Yo más bien me refería a esto compañero edu-F1 (pero con el N° 1) :
marc1972 escribió:si hubiese algun truco las otras escuderias ya lo hubiesen descubierto eso no se esconde tan facilmente y ya lo habrian adoptado en sus monoplazas o bien se las arreglarian para que no pudiesen usarlo
Joselo escribió:Parece ser que "el secreto" de la diferencia prestacional tan marcada del Red Bull de Vettel en algunas de las últimas competencias se podría deber a ciertos "artilugios" suspensionales pasivos (por ende reglamentarios) que a través de poder calorífico, hidráulico y deformante (alternativo o no, aún no lo tengo muy claro que digamos) que inducen al monoplaza N°1 a tomar determinados despejes (distancia al piso) cruciales y así aprovechar tanto el apoyo aerodinámico del sector delantero al momento del frenaje como el de la aceleración a la salida de las curvas, optimizando el apoyo mecánico en el sector trasero.
¿Por qué el RB9 de Vettel y no el de Webber? ... por una razón obvia de salvaguardar una solución (que aunque de aplicación efímera para definir el certamen 2013 y porque en 2014 no se podría aplicar) dada la situación de "migración" casi inmediata del australiano del equipo austríaco.
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