Marcos_F1 escribió:marc1972 escribió:pues sinceramente pienso que felipe no tiene nada que ofrecer a la formula uno y lo peor es qeu al quedarse puede perjudicar a otros pilotos que si tienen cosas que decir
+1. Massa hace tiempo que no tiene nivel para la F1. Me dan escalofríos sólo de pensar que pueda quedarse fuera de la F1 Nico Hülkenberg.
marc1972 escribió:sirotkin y grosjean ya estan confirmados?????
Marcos_F1 escribió:+1. Massa hace tiempo que no tiene nivel para la F1. Me dan escalofríos sólo de pensar que pueda quedarse fuera de la F1 Nico Hülkenberg.
Josef1 escribió:marc1972 escribió:sirotkin y grosjean ya estan confirmados?????
Lotus ahora mismo no tiene motor.
Grosjean ahora mismo esta pendiente de que Lotus y Renault renueven contrato para el año que viene.
Si renueva si podria decir que automaticamente renueva con Lotus.
Sirontkin parece que podria ser el 3 piloto de Sauber porque el primer puesto seria para Petrov siempre y cuando se cierre el acuerdo con el grupo de Rusia que queria entrar en Sauber.
Josef1 escribió:marc1972 escribió:sirotkin y grosjean ya estan confirmados?????
Lotus ahora mismo no tiene motor.
Grosjean ahora mismo esta pendiente de que Lotus y Renault renueven contrato para el año que viene.
Si renueva si podria decir que automaticamente renueva con Lotus.
Sirontkin parece que podria ser el 3 piloto de Sauber porque el primer puesto seria para Petrov siempre y cuando se cierre el acuerdo con el grupo de Rusia que queria entrar en Sauber.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 61 invitados