Maynard escribió:carter18 escribió: Algunos conspiradores dirian que se esta poniendo tiritas antes de la “caida”
.
Pues se lo veo negro para poner tiritas. Muchos aficionados alentados por ciertos pilotos y algunos medios afines llevan afilando el cuchillo para clavarlo lo más hondo posible al más mínimo signo de debilidad.
En este mismo foro puedes encontrar decenas de post de gente que no solo espera su caída si no que ya dice que eso desacreditara lo que hizo hasta ahora...bueno, de hecho puedo encontrar una decena de de declaraciones del propio Alonso sugiriendo eso en una decena de medios diferentes .
marc1972 escribió:nos aburrimos todos menos los alemanes que se lo estaran pasando en grande
marc1972 escribió:nos aburrimos todos menos los alemanes que se lo estaran pasando en grande
mari escribió:Pues yo me divertia cuando ganaba Rossi y me divierto ahora.
Me gusta el deporte y si gana siempre el mismo es porque lo hace mejor que el resto. No voy a dejar de verlo o va a dejar de gustarme porque no gane "el mio". Y mucho menos aburrirme. Por suerte corren 22 no 1 y hay muchas cosas de las que estar pendiente.
meteoro escribió:mari escribió:Pues yo me divertia cuando ganaba Rossi y me divierto ahora.
Me gusta el deporte y si gana siempre el mismo es porque lo hace mejor que el resto. No voy a dejar de verlo o va a dejar de gustarme porque no gane "el mio". Y mucho menos aburrirme. Por suerte corren 22 no 1 y hay muchas cosas de las que estar pendiente.
Tu es que eres un "bicho" raro...
mari escribió:Pues yo me divertia cuando ganaba Rossi y me divierto ahora.
mari escribió:Sera a vosotros. A mi no se me hace pesado que siempre gane Vettel.
GTO escribió:mari escribió:Sera a vosotros. A mi no se me hace pesado que siempre gane Vettel.
Pues a mi que gane asi, bastante.
que gane como en 2012, me encanto.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 6 invitados