por marc1972 » 16 Noviembre 2013, 16:42
no se multicitar asi qeu os respondo desde aqui, alonso hizo dos buenos mundiales en renault sin duda , ayudado de sus rivales en horas bajas, de un coche competitivo y de los neumaticos , perfecto , llego a mclaren el coche que deberia haber ganado ese año, y nada, le dio clases un novato. se fue a renault otra vez dos años malos , el coche era malo y no pudo hacer nada esta clarisimo. Se fue a ferrari y que ha cambiado en ferrari? por qeu cuando el llego massa acababa de ser subcampeon , y kimi habia ganado un campeonato con ferrari, ferrari estaba ahi arriba llego y lleva un 2º un 4º y otro 2º , ha cambiado algo?, por que ferrari ha tenido que repescar a su ultimo campeon por algo sera digo yo? el cual tuvo que dejar su lugar para que se sentase alonso, comprendo que a los alonsistas no les gusten estos comentarios, por que yo tambien lo fui , el hombre es bueno pilotando pero no tanto como nos quieren vender, sin acritud
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg