cierto seria echarse tierra encima....Trupon escribió:Hombre, es que si Webber dice que Vettel gana sólo por el coche... apaga y vámonos.
edu-F1 escribió:Para Red Bull Webber nunca ha sido una alternativa a Vettel en la lucha por el mundial, evidentemente Vettel ha ido mejorando año a año y la distancia al final se ha ido haciendo abismal, pero si Red Bull hubiera apostado por Webber como aposto por Vettel y este hubiera acabado ganando el mundial de 2010 por ejemplo, el que estuvo mas cerca de ganar, que hubiera sido posible perfectamente la historia seria distinta, pero eso no hace falta que nos lo explique nadie, ni Webber, ni Horner, ni Vettel, porque lo hemos vivido todos, saludos.
GTO escribió:marc1972 escribió:pero si webber tienen que reconocer a la fuerza qeu el otro es mejor que el , no tienen motivos para decir lo contrario, por que sino hizo los donuts el otro dia
¿tu viste la retranmision de japon en A3? solo les falto hacerle voodou a RBR por lo malisimamente mal que se habían portado estos años con Webber, de forma injustificada favorecian siempre a Vettel...
Y ahora webber dice:.Sebastian es fenomenal. Creo que va a llegar a los siete campeonatos de Michael Schumacher sin problema. Seb ha ganado muchas carreras cuando el coche ha sido bueno, pero también ha ganado mucho cuando el coche no ha sido bueno
victordsantos11 escribió:GTO escribió:
¿tu viste la retranmision de japon en A3? solo les falto hacerle voodou a RBR por lo malisimamente mal que se habían portado estos años con Webber, de forma injustificada favorecian siempre a Vettel...
Y ahora webber dice:
.
Yo vi la carrera en vivo.... Soy vettellista y en el momento me incomode con RBR por lo qble hicieron a Webber pero cuando analicé la carrera, las estrategias... Los Timming y todo loq paso tomando en cuenta el arranque de Grosjean..... Entonces me.di cuenta que RBR hizo lo correcto llevando a Webber a 3 paradas, pk sino paraba corría el riesgo de que grosjean le adelantara.... Fíjate que cuando webber sale de Pit se pone incluso a 3 seg de Vettel, pero se le hace difícil adelantar a Grosjean y por eso no puede luchar con Vettel....
Hay q buscar todos los datos posibles de X Carrera.... Aunque estoy de acuerdo de q Vettel es el piloto priori de RBR y tendrá en algún momento del champ mas ventaja en el equipo
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
edu-F1 escribió: pero si Red Bull hubiera apostado por Webber como aposto por Vettel y este hubiera acabado ganando el mundial de 2010 por ejemplo, el que estuvo mas cerca de ganar, que hubiera sido posible perfectamente la historia seria distinta, pero eso no hace falta que nos lo explique nadie, ni Webber, ni Horner, ni Vettel, porque lo hemos vivido todos, saludos.
Maynard escribió:edu-F1 escribió: pero si Red Bull hubiera apostado por Webber como aposto por Vettel y este hubiera acabado ganando el mundial de 2010 por ejemplo, el que estuvo mas cerca de ganar, que hubiera sido posible perfectamente la historia seria distinta, pero eso no hace falta que nos lo explique nadie, ni Webber, ni Horner, ni Vettel, porque lo hemos vivido todos, saludos.
Creo que solo lo has vivido tu .
Lo unico que hicieron fue dejar competir a Vettel hasta el final y gracias a ello ganaron el Mundial, de hecho Webber reconocio correr las ultimas carreras mermado fisicamente por un accidente que oculto al equipo. De hecho en Korea pudieron cambiar posiciones, mientras Webber se estrellaba a Vettel le rompio el motor cuando iba ganando tranquilamente.
Pero si, tu recuerdalo como te apetezca, Webber no gano porque RBR no quiso apoyarle, no por verse superado claramente por Vettel en el final de temporada.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 32 invitados