GTO escribió:Yo el unico sabotaje claro que recuerdo, fue precisamente en Austin, cuando a un piloto le cambiaron una pieza para que lo sancionaran, y asi el otro piloto ganaba posiciones en la parrilla...
Que dices ?? Esa fue una maniobra para salir ambos pilotos por el lado limpio, si no me engañaron mis oidos asi la recordo Alonso este Sabado
meteoro escribió:entonces, romper un aleron y como no hay mas, quitarselo a tu compi... es sabotaje u orden de equipo??
Ambas, sabotaje porque si no recuerdo mal fue el equipo el responsable de la rotura del Aleron de Vettel y orden de equipo porque decidieron quien iba a usar la que quedaba
Rodo115 escribió:GTO escribió:
Siempre pensé que bien posicionado se consigue con los puntos...
No pensás como inglés.
Alguna gente como Sutil piensan que la mala combinación es Maldonado y F1, hoy ha declarado que parece estar en otro planeta y que es inutil hablar con el.
Aqui el que esta intentando pormocionarse es Maldonado y me parece creible que busque motivos externos a el a un mal resultado, por el otro lado no se que ganaria Williams por dejarlo mal en una carrera, esta peleando por un asiento con Perez y Hulkemberg, Lotus daria mucho más miedo con el piloto Aleman junto a Grosjean que con esos X millones de Maldonado.
Aunque tampoco descartaria que hubieran hecho las mismas modificaciones en ambos coches para esta carrera, pero eso es algo muy distinto a lo que señala Maldonado.