CED escribió:marc1972 escribió:y la semana proxima va a decir qeu newey es mejor ingeniro que todo el resto de la parrilla juntos
Oye Marc, eso es muy posible que sea cierto
Sami escribió:Si juntamos a un orgulloso, un soberbio y un engreído conseguimos un austriaco, lo de la raza aria se lo han creído.
Sami escribió:Si juntamos a un orgulloso, un soberbio y un engreído conseguimos un austriaco...
Joselo escribió:Sami escribió:Si juntamos a un orgulloso, un soberbio y un engreído conseguimos un austriaco...
Yo pensaba hasta ahora que eso estaba reservado sólo para nosotros los argentinos .
GTO escribió:Joselo escribió:Yo pensaba hasta ahora que eso estaba reservado sólo para nosotros los argentinos .
Si no te sientes ofendido, te digo un resumen de un argentino....
Un argentino es un italiano, que habla español y se cree ingles....
sin acritud, sobre todo por lo de ingles...
GTO escribió:Joselo escribió:Yo pensaba hasta ahora que eso estaba reservado sólo para nosotros los argentinos .
Si no te sientes ofendido, te digo un resumen de un argentino....
Un argentino es un italiano, que habla español y se cree ingles....
sin acritud, sobre todo por lo de ingles...
Joselo escribió:Sami escribió:Si juntamos a un orgulloso, un soberbio y un engreído conseguimos un austriaco...
Yo pensaba hasta ahora que eso estaba reservado sólo para nosotros los argentinos .
mtps37 escribió:Definitivamente Marko es el Mourihno de la F1. No creo que haya que tomarle demasiado en serio.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 41 invitados