Chinchi escribió:No me explico que los portavoces de una escuderia como RBR, que esta haciendo historia a base de exitos deportivos, hunda toda esa historia en tan engreido y soberbio orgullo.
Con lo que estan haciendo, tan solo unas migajas de humildad y calor a la aficion, serian queridos y recordados como grandes.
Si, lo seran igualemente, pero nunca se haran un huequecito en el corazon de la aficion.
Pues yo creo que RBR es un equipo que pese a tener una campaña bastante grande en su contra cae simpático y es quizás el equipo más admirado del deporte actualmente.
Sus puntos negros están muy localizados y la gente tiende a diferenciar a RBR de Marko y Vettel, por mucho que no soporten el dedo de Vettel y que estén con temas de sabotaje al final una de sus armas para atacar a Vettel suele ser hablar de los buenos que son RBR, del genio de Newey, del Caballero Mark ,..
.
Aparte quien no sigue la F1 habitualmente no sabe quien es Marko, y Vettel es el chaval ese que lleva 4 Mundiales seguidos.