Joder, vaya aluvión de perlitas que me habeis dedicado....
Lo habéis tomado de una forma muy personal me temo, y no era mi intencion herir sensibilidades, al menos no de esa manera
.
Creo que el tema es una cuestión de gustos, lo he debatido varias veces con algunos ilustres foreros, desde que nació el Kers o el DRS, siempre defendían que los adelantamientos eran ficticios, y ya hace mucho tiempo que en conversaciones con CED o RODO, llegue a la conclusión de que es una cuestión de gustos, y como decia Serrat, sobre gustos no hay disputas...
Si os ha molestado mi frase, "De verdad que os compadezco..." de verdad que no es la típica puya hiriente, es que yo de verdad que si disfrute tanto o mas de interlagos 2012 que de Hungría 2006 y os lo digo con la mano en el corazón, me alegro mucho de no verlo como vosotros por que he disfrutado de muchas carreras en 2012 y algunas en 2013 y si vosotros no las habéis disfrutado igual, de verdad que me parece una pena.
He dicho muchas veces que el campeonato 2012 para mi gusto ha sido uno de los mejores de la historia, en cuanto a emocion, y siento que vosotros no lo hayais disfrutado igual.
Este tema no es como otros, aqui no hay dos opiniones enfrentadas, y cuando todo el mundo lo ve diferente a ti, suele encenderse una lucecita roja de espera, hay que replantear coas, pero en este caso,
estamos hablando de gustos, de disfrutar en las carreras, y que quereis que os diga, yo he disfrutado mucho en 2012, igual o mas que en 2008, para mi el DRS o el Kers no me ensucian un adelantamiento, es mas me encantan los adelantamientos dobles que se ven ahora.
Tengo una especie de mini blog en el foro, en el que cuando termina la carrera escribo lo que me ha parecido la misma, os invito a que leáis algunos resúmenes de las carreras de 2012, para que comprobeis que no miento, me gustan esas carreras que vimos, es mi gusto, y creo que merezco el poderlo decir, y creo que deberíais respetarlo, aunque no estáis de acuerdo, sin tomarlo de forma personal...
Ademas, que coñazo seria que todos, incluido yo pusieran ese desagradable gif de ciudadano Kane, aunque si queréis os doy la razón aunque no este de acuerdo
No seria yo, antes dejo el foro