El mejor homenaje que puede recibir Webber es el calor de su afición y, por otra parte, el respeto y reconocimiento de los rivales por su modo de competir, que aunque no siempre ha sido totalmente limpio, sí ha estado lleno de respeto.
No necesita que le regalen un gran premio, ni creo que ese sea el mejor homenaje para él, debido principalmente a que eso sería un poco paripé, su realidad ha sido la que ha sido y de esa manera creo que no le haces ningún favor...Al contrario. Él debe estar orgulloso de lo que es, no de un espejismo. Cuando se retiró Coulthard, yo realmente deseaba que quedase en el podio y creo que así lo expresé aquí, no me acuerdo, pero tuvo la mala suerte que tuvo, nada más salir, toma accidente y hasta luego coulthard, en su momento no recuerdo a nadie pidiendo nada semejante, porque es lo que hay, Coulthard fue un icono en muchos sentidos, pero no en victorias precisamente como para homenajearle de ese modo y eso que en su dilatada trayectoria, consiguió varios terceros y un subcampeonato.
Por tanto, igualmente considero que si consigue algún escalón del podio sea por su propio mérito...Luego las fotos pueden ser donde quieran, que normalmente es con todos en el primer escalón...Pero no creo que lo mejor sea regalarle nada y ni mucho menos quitarle el puesto a nadie.
Estoy de acuerdo, sin embargo, con que le suban al podio en caso de no conseguirlo él en carrera, creo que es un bonito gesto, pero no para subirle al primer, segundo o tercer escalón, si no al podio en sí, precisamente para tener una despedida a lo grande con los aplausos y vítores de la afición, que creo los merece y del mundo del deporte en el que ha estado esta década y al que ha aportado, más o menos, pero ha aportado y llevarse un buen lingotazo de sidra, cava, champán o lo que demonios haya en esas botellas