Gerhard Berger escribió:Hablo del tema, de hecho las opiniones sobre el tema, son del tema y no me desvían de el. Las digas tú, o las diga cualquier otro igual de tonto que tú. Si mira el problema no es que yo sea según tú lo que dices, si no que tú a cada mensaje que escribes aquí, demuestras precisamente lo que digo y ni yo, ni nadie, tenemos por qué aguantar tus bajezas constantes.
Bien, hablando en plata, ya que tú te paseas hablando de porquería, yo considero porquería todo lo que dices, morfema tras morfema y como tú lo dices yo te lo digo.
Si es algo que te resulte un problema, entonces, en lugar de enfocar la antena hacia los demás, enfócala hacia tí, que estás bastante oscuro, así podrás encontrar si te da la gana, el mismo...Porque verás que lo tienes delante de tus narices.
goro escribió:lo que te digo gerard, ya está disfrutando de su siembra y más ancho que pancho
goro escribió:que a mi me parece perfecto que se lo hayas dicho gerard, las formas y el respeto son importantes y el vampirismo emocional para el que quiera aguantarlo, a mi me cuesta morderme la lengua, por eso me gusta hablar poco y con gente positiva para ahorrarme después el disjusto, pues no es igual mantener un diálogo aunque esté en las antípodas de lo que piensas, que aguantar las sandeces de un trolaco que viene a soltar morralla haciéndose el gracioso esperando ver las reacciones que provoca
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 62 invitados