suomijon escribió:Todo mi apoyo f1.chris, no molesta cómo lo dices, sino el mensaje que tratas de trasladar ..... la disidencia siempre es dura, algunos aprovechan las circunstancias de nadar con el agua a favor y ponen en el punto de mira a todos aquellos que muestran sus divergencias. Un abrazo.
Mira muchacho, ni sé ni me importa de donde te sacas que yo le haya dicho lo que le he dicho por "mostrar divergencia" al menos ten la decencia de hablar sobre algo que al menos hayas leído y comprendido. Si me puedes decir de donde te lo sacas, te lo agradecería, porque si al menos te molestaras en haber leído, antes de lanzarte a la piscina por yo que sé que tretas y rencores personales que tengas con otros que no soy yo, habrías comprobado que lo primero que digo es que me importa bien poco que bandera porte y qué nombre grabado con diamante lleve escrito. Ahora mismo y despues de leerte, me arrepiento no sabes cuanto de haberte mostrado mi apoyo, mejor dicho, mi sentimiento de tristeza, cuando te dió por marcharte en su momento.
Por si las moscas te lo voy a dejar mascado, para que puedas digerirlo mejor.
A mí, particularmente hablando, me jode, me repugna y me da por saco que una sola persona venga a teñir de color marrón verdoso diarrea un lugar donde tantos nos hemos esforzado por mantener un clima de diálogo, divergente, convergente, o todo mezclado. Me da por saco el fanatismo en su caso con claro tinte futbolero, que es capaz de esto, de pasarse por el forro el trabajo de los demás y emponzoñarlo todo así, en un pis pas, sin importar nada ni por supuesto nadie, me da por saco la soberbia que se gasta el personaje en cuestión cuando alguien le recrimina su ponzoñosa actitud y aun más que alguien defienda lo indefendible.
Aquí hay mucha gente que piensa lo contrario, hay mucha gente que cree de manera más o menos ferviente y que defiende posturas completamente distintas entre sí, aquí nunca y digo nunca he visto que alguien sea recriminado por su pensamiento y el primero que debería ser víctima de ello soy yo. Y lo fuí, majo, lo fuí, cuando me comporté como un prendas o como un macarra...No por mis ideas, no por lo que plasmaba, si no por como lo hacía.
Sí, molesta como lo dice y aun molesta más que tú uses tu sed de venganza particular con alguien que incluso te ha mostrado apoyo, malmetiendo más aun, porque es lo que estás haciendo, si tienes algún problema con alguien, al menos ten la decencia de no aprovechar cualquier historia que te pueda convenir para echar mierda sobre gente que no te ha hecho nada de nada, como puedo ser yo.
Y menos tachandome de lo que no hago mintiendo descaradamente, que es de "remar con el agua a favor" y de recriminar una actitud por "disidente", cuando yo aquí, sí aquí, porque es lo que tú y yo compartimos (aunque no lo parezca viendo como te acoges al oportunismo más rancio), me he batido el cobre muchas veces discutiendo solo contra el mundo (es una forma de hablar) he hecho exactamente lo mismo cuando aquí ha habido personajes igual de fanáticos que él que han tildado de cosas peores a Hamilton, por no ir más allá, si quieres te puedo poner ejemplos y, es más, no me puedes venir con esas cuando es evidente que el motivo por el que le recrimino no es por lo que piensa o deja de pensar, yo gustoso de debatirlo si es menester y de compartirlo de la misma forma, si no porque suelta cargas explosivas a drede y a sabiendas y que no merecen de ninguna manera personas que son aficionados como él o, qué coño, mucho mejores que él (por lo que han y ha demostrado respectivamente).
Lo que pretendo con este último y anterior párrafo no es demostrar lo guay que soy ni darmelas de nada en particular ni de todo en general, si no dejarte claro que a mí no me puedes tachar ni de remar a favor de nada en el sentido que propones, ni de antidisidente cuando recrimino su actitud o la de cualquiera que viene con su misma actitud o por el estilo.
Vamos por favor, cuando te refieras a un compañero, al menos ten la decencia de decir la verdad y de referirte a él como lo que es.
Aunque te pese, sigo aquí, a pesar de haber sido disidente de tantas ideas propuestas y compartidas en este foro...Encima no te recochinees de esa forma mintiendo descaradamente sobre el motivo que me ha llevado a recriminar su actitud.