Acabó la temporada 2013 de F1 esperando una lluvia que nunca ha llegado. La primera vuelta ha sido interesante. Alonso ha sido el que mejor ha salido, como un avión, pero Vettel le ha bloqueado y los Mercedes han ganado posiciones. En cuanto se ha puesto primero, Vettel ha conseguido en 10 vueltas 10 segundos de ventaja. Nada se puede hacer contra eso. Después, los pésimos pit-stops de Red Bull, primero con Webber y luego con Vettel, han añadido pimienta a la carrera. De qué les sirvió batir el récord en la anterior carrera. Pero da igual porque Vettel ha recuperado los 10 segundos e igualmente han conseguido el doblete. GTO, ¿sigues sin ver la resurrección de Webber? En las últimas 4 ó 5 carreras ha hecho lo que nunca en toda la temporada: volar, y Red Bull ha conseguido unos cuantos dobletes.
Ferrari ha hecho una carrera muy buena, con un enfoque agresivo. Después de una buena clasificación, Alonso y Ferrari terminan la temporada con un fantástico y merecidísimo podio. El F138 sí ha sido el segundo coche más rápido hoy (el tercero por detrás de Vettel y Webber jejeje). Me ha parecido lamentable la sanción a Massa por parte de la FIA, que deja mucho que desear en algunas de sus actuaciones y decisiones. Quiero agradecer a Felipe todo lo que ha hecho por Ferrari, todo su trabajo, que lo ha realizado con dedicación, pasión y corazón. Cuando sus mecánicos le han hecho el pasillo se me han humedecido los ojos. Hasta siempre!!
Unas palabras de reconocimiento también para Mark Webber, un buen piloto pero mejor persona. Siento que no haya conseguido los resultados que merecía.
Terminó la temporada… ¿o terminó hace tiempo? Ha sido una buena temporada después de todo. Termina la temporada 2013 de F1, pero la Formula 1 no se detiene. El foro no se detiene.
En 2014, Ferrari, Fernando, Kimi, a por el Campeonato!!