Jorge_MX escribió:Bueno, este tema no está muy esclarecido, nadie dice lo que realmente pasó, hay versiones cercanas a Sergio que comentan que Pérez se comportaba de manera soberbia e inadecuada hacía algunos sectores del equipo y sobretodo con los patrocinadores, ya que no cumplía con sus responsabilidades. También se habla que exigía cosas que ni Button exigía y que tenía una pésima comunicación con el equipo.
Todo esto catalizó la salida de Pérez, ya que aunado a sus discretas actuaciones hasta ese momento, daban muchas razones a McLaren para botar a Sergio de esa manera. De ser cierto esto, no culpo a McLaren y sí a Pérez y como ya lo dije, la F1 no da segundas oportunidades cuando pasan este tipo de cosas al menos que seas el mejor, al parecer Sergio tendrá otra oportunidad, más vale que la aproveche y que siente cabeza.
zabatxe escribió:Jorge_MX escribió:Bueno, este tema no está muy esclarecido, nadie dice lo que realmente pasó, hay versiones cercanas a Sergio que comentan que Pérez se comportaba de manera soberbia e inadecuada hacía algunos sectores del equipo y sobretodo con los patrocinadores, ya que no cumplía con sus responsabilidades. También se habla que exigía cosas que ni Button exigía y que tenía una pésima comunicación con el equipo.
Todo esto catalizó la salida de Pérez, ya que aunado a sus discretas actuaciones hasta ese momento, daban muchas razones a McLaren para botar a Sergio de esa manera. De ser cierto esto, no culpo a McLaren y sí a Pérez y como ya lo dije, la F1 no da segundas oportunidades cuando pasan este tipo de cosas al menos que seas el mejor, al parecer Sergio tendrá otra oportunidad, más vale que la aproveche y que siente cabeza.
De ser cierto esto, ¿por que Martin Whitmarsh pone tanto imteres en que lo fiche otro equipo? No pongo en duda de que lo que dices sea cierto, pero tantos elogios de uno al otro, si verdaderamente ha pasado lo que comentas, no son normales
zabatxe escribió:Jorge_MX escribió:Bueno, este tema no está muy esclarecido, nadie dice lo que realmente pasó, hay versiones cercanas a Sergio que comentan que Pérez se comportaba de manera soberbia e inadecuada hacía algunos sectores del equipo y sobretodo con los patrocinadores, ya que no cumplía con sus responsabilidades. También se habla que exigía cosas que ni Button exigía y que tenía una pésima comunicación con el equipo.
De ser cierto esto, ¿por que Martin Whitmarsh pone tanto imteres en que lo fiche otro equipo? No pongo en duda de que lo que dices sea cierto, pero tantos elogios de uno al otro, si verdaderamente ha pasado lo que comentas, no son normales
fabo escribió:Por cierto, las declaraciones de Jo Ramírez fueron desdichas por el mismo al día siguiente en el mismo periódico, cosas que uno no entiende
f1.chris escribió:Yo entiendo que Hulkenberg no tiene todavía contrato firmado con nadie
la Lotus tiene un asiento disponible donde el favorito es justamente Hulkenberg al confirmarse lo de Quantun
la force india tiene todavia los 2 asientos disponibles (Sutil o Di resta y Checo?)
y la sauber con un asiento disponible (Sirotkin y Maldonado?)
bueno, igual esto parece un baile donde Checo puede acabar en la Lotus o Hulkenberg en FI
Jorge_MX escribió:fabo escribió:Por cierto, las declaraciones de Jo Ramírez fueron desdichas por el mismo al día siguiente en el mismo periódico, cosas que uno no entiende
Enserio? Mmmm, ahora sí que esto está hecho un revoltijo. Yo personalmente escuché a Jo Ramírez en un programa de radio hablando de la arrogancia de Sergio etc... Me resulta complicado de creer que salga al día siguiente desmintiendo todo esto, no sé si el señor Ramírez siga a las ordenes de McLaren o si él piensa que se pasó de tono, ya que en ese programa de radio Jo afirmaba que Sergio jamás volvería a pisar las instalaciones de una "gran escudería".
En fin, algo tuvo que haber de cierto en todo esto, no necesariamente todo, pero sí, sobretodo por que estas cosas las confirma Adrián Fernández, ex manager de Sergio.
fabo escribió:Jorge_MX escribió:Enserio? Mmmm, ahora sí que esto está hecho un revoltijo. Yo personalmente escuché a Jo Ramírez en un programa de radio hablando de la arrogancia de Sergio etc... Me resulta complicado de creer que salga al día siguiente desmintiendo todo esto, no sé si el señor Ramírez siga a las ordenes de McLaren o si él piensa que se pasó de tono, ya que en ese programa de radio Jo afirmaba que Sergio jamás volvería a pisar las instalaciones de una "gran escudería".
En fin, algo tuvo que haber de cierto en todo esto, no necesariamente todo, pero sí, sobretodo por que estas cosas las confirma Adrián Fernández, ex manager de Sergio.
Esta es la liga al artículo de Jo Ramírez: http://busquedas.gruporeforma.com/reforma/Documentos/DocumentoArtEdit.aspx, me encanta cuando reconoce que la causa del rompimiento con Checo de McLaren solo Sergio y Withmarsh la conocen, asombroso, ¿no?
Saludos,
fabo escribió:f1.chris escribió:Yo entiendo que Hulkenberg no tiene todavía contrato firmado con nadie
la Lotus tiene un asiento disponible donde el favorito es justamente Hulkenberg al confirmarse lo de Quantun
la force india tiene todavia los 2 asientos disponibles (Sutil o Di resta y Checo?)
y la sauber con un asiento disponible (Sirotkin y Maldonado?)
bueno, igual esto parece un baile donde Checo puede acabar en la Lotus o Hulkenberg en FI
La cuestión es que FI sí parece estar de acuerdo en que Nico vaya solo por una año, condición impuesta por Nico dada su alta posibilidad de ir a Ferrari en 2015, esto basado en otro rumor que sitúa a FA en McLaren en ese año.
Sirotkin no va a estar en F1 el año próximo, ese es un hecho.
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 12 invitados