Gerhard Berger escribió:Lo de Massa es otro cantar, algo incomparable con esto, porque partimos de la base de que Massa hoy por hoy y visto lo visto, no puede aspirar a ese asiento, con lo cual eso es, efectivamente, abrir demasiado la boca.
Es como si, siguiendo con el ejemplo de los amigos, tú dijeses que te puedes quedar, dejando caer que es tu deseo y en verdad ni seais amigos o ni si quiera os lleveis bien. En ese caso lo dices a sabiendas, para quedar "bien".
Cierto que lo de Massa es otro cantar, y cierto que Alonso debe seguir motivado con volver a ganar un campeonato o dos... Y tambien es muy cierto que sus palabras no son ningun pecado y cualquiera hemos podido decir cosas parecidas que luego se han cumplido o no...
Entiendo que Alonso lo comente con amigos pero creo innecesario decirlo a la prensa, por que decir a los medios "Cuando me retire tendré más de dos Títulos" esta afirmando algo que a lo mejor no se cumple, esto en un politico es algo normal, pero creo que un piloto no deberia de hacerlo publico.
Como he dicho, creo firmemente que es capaz de cumplirlo, pero no es un echo.