bonillajy escribió:. Que de paso es muy común en las mentes europeas..
tan comun como el victivismo en las americanas... puestos a generalizar... generalicemos
bonillajy escribió:. Que de paso es muy común en las mentes europeas..
bonillajy escribió:Rodrigo F1, a veces la juventud nos hace decir muchas cosas de las cuales nos arrepentimos, pero ese no es tu caso, haces un análisis sin ningún tipo de objetividad y luego en vez de retractarte profundizas tu error. Lo que dices tiene una sola definición y se llama para que lo entiendas "discriminación". Que de paso es muy común en las mentes europeas..
bonillajy escribió: Lo que dices tiene una sola definición y se llama para que lo entiendas "discriminación". Que de paso es muy común en las mentes europeas..
bonillajy escribió:Rodrigo F1, a veces la juventud nos hace decir muchas cosas de las cuales nos arrepentimos, pero ese no es tu caso, haces un análisis sin ningún tipo de objetividad y luego en vez de retractarte profundizas tu error. Lo que dices tiene una sola definición y se llama para que lo entiendas "discriminación". Que de paso es muy común en las mentes europeas..
Maynard escribió:Yo lo dije a principio de temporada, por muy rápidos que me parecen ambos y aunque los defendí en 2012 acabaron un poco con mi paciencia, creo que ambos pilotos tuvieron tiempo de sobra para adaptarse y me cuesta creer que necesitaran más de una temporada para dejar de hacer tonterías.
Veremos que pasa el año que viene, creo que en la segunda parte de la temporada Grosjean estuvo genial y Maldonado lo vi desmotivado lo cual es fácil de comprender, pero la duda que tengo con ambos es si podrán hacer algo más que buenas carreras puntuales y si bajo presión no volverá a salir su peor lado.
Y no comprendo que ahora se considere a Perez piloto de talento y a Maldonado un piloto de pago, creo que ambos deberían de compartir la misma reputación, ambos llevan bastante dinero detrás y son bastante inestables en sus carreras y resultados.
zabatxe escribió:bonillajy escribió:Rodrigo F1, a veces la juventud nos hace decir muchas cosas de las cuales nos arrepentimos, pero ese no es tu caso, haces un análisis sin ningún tipo de objetividad y luego en vez de retractarte profundizas tu error. Lo que dices tiene una sola definición y se llama para que lo entiendas "discriminación". Que de paso es muy común en las mentes europeas..
Perdona que te diga, pero yo coincido con Rodrigo. No creo que Pastor haya demostrado nada hasta ahora. Ha ganado una carrera, si, indiscutible, pero te ha dado datos suficientemente objetivos como para decir lo que ha dicho. No se si sera mejor o peor que Bruno Senna, pero desde luego, a mi parecer no es un crack. Es uno mas del monton e igual me equivoco, pero creo que pasara sin pena ni gloria por la F1, con dinero eso si.
Sobre el tema de los continenetes, mejor no opino porque desconozco el tema.
zabatxe escribió:CED lo que has contado es una bonita anecdota, pero tu mismo has contado que cuando vistes a Lauda "te impresiono" cosa que a mi no me ha impresionado Maldonado. No se a ti. Evidentemente esta preparado para ganar, creo que como todos, lo que pasa es que este ya se ha "desvirgado" cosa que otros no. Ademas, tu sabes mas que yo de la historia de la F1, estoy seguro que muchos pilotos que han ganado un GP han pasado sin pena ni gloria por este deporte. Como dijo un entrenador de futbol: "No porque haya salido el sol, quiere decir que estemos en verano"
Conincido con Jorge que tanto Nico como Perez me han parecido mejores.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 52 invitados