Gerhard Berger escribió:Sami escribió:
![]()
![]()
no cuela porque Rodrigo y Meteoro os han puesto sobre aviso, Rodrigo se mosqueó porque no vio nada en Internet, si no hubiera dicho nada y hubiera seguido la broma ya veríamos cuantos se lo tragaban.
![]()
Yo en un primer momento entré como cualquier día y dije "no jodas que Newey se va" pero me dí cuenta según iba leyendo. Aunque es cierto lo que dices, muchas veces las noticias las leemos por encima y vamos directamente a los comentarios, o simplemente leemos, nos lo creemos y hasta nos cuesta un rato asimilar que era coña.
De todas formas los años son experiencia y ya me he tragado unas cuantas bromas. Ante este tipo de noticias que son "bombazos" ya entras un poco mosca...![]()
![]()
La experiencia por increíble que parezca no vale, en mi empresa nos gastábamos bromas que eran auténticas bestialidades y muchas veces las "víctimas" eran los más veteranos y se las tragaban, lo importante era el montaje, que tuviera visos de credibilidad y si se hacía bien se las comían.
Teníamos a un "experto" con una imaginación sin límites, claro que el día de su boda las pagó todas juntas, los regalos de boda se los metimos en un ataúd a tamaño natural, nos presentamos en el salón y a los invitados sobre todo a sus padres casi les da un ataque de histeria, te puedes imaginar lo que nos llamaron, pero es que el las había hecho muy gordas.