Pero que yo sepa , la victoria se levanta el puño o el dedo.SENNA escribió:yo creo que esa de schumi no lo hizo a posta. parece que mira hacia la derecha y hace el simbolo de la victoria no??
Bueno , pero 50 años de diferencia... a no ser que sea anticuario schumi...SENNA escribió:o el indice y el corazon, vamos es el signo de la victoria por antonomasia
Ejemplo, aunque igual no le conoces, fue muy importante en la segunda guerra mundial:
Showtimethemusic escribió:Bueno , pero 50 años de diferencia... a no ser que sea anticuario schumi...SENNA escribió:o el indice y el corazon, vamos es el signo de la victoria por antonomasia
Ejemplo, aunque igual no le conoces, fue muy importante en la segunda guerra mundial:
Por favor , yo creo que es la verdad la segunda guerra mundial empezó en 1939 y terminó en 1945.SENNA escribió:Showtimethemusic escribió:Bueno , pero 50 años de diferencia... a no ser que sea anticuario schumi...SENNA escribió:o el indice y el corazon, vamos es el signo de la victoria por antonomasia
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados