¿Correr para el equipo?
Esa ingenuidad no se la creo a nadie de Ferrari.
Si han contratado a Kimi y tienen a Alonso ya saben que ambos corren para ellos mismos, aunque las palabras y declaraciones de buena crianza digan otra cosa.
No olvidemos que esto no es Copa Davis, Baloncesto, Fútbol o cualquier deporte de equipos. El piloto que llega antes que el resto es el ganador y a eso se juega en las carreras de coches......otra cosa es que cuando no puedes ganar pues se trate de que el equipo sume para el mundial de constructores, pero si le preguntamos a cualquier piloto su preferencia, todos van a decir que prefieren ser Campeones del Mundo en F1 y su equipo donde quede situado, antes que miembro del equipo que ganó el Campeonato de Constructores y saliendo segundo en el de Conductores.
Si un piloto admitiese lo contrario, en mi caso no le creería y menos le contrataría.
En cuanto le insinúen a Kimi algo como " oyes, Kimi, majo, da una impresión que Fernando is faster than you...impresión na más, ¿eh? No te vayas a creer que lo digo yo asegurándolo, sino que parece ser, por la diferencia en décimas por vuelta que el Nano va un pelín...un pelín solamente, nada para preocuparse, así es que, como te explico, teniendo en cuenta que el equipo está primero, como sabrás, ¿porque el equipo está antes que tu, o no, majo?....
Pues ya les ha mandado a tomar por saco y se ha escapado o se las ha cantado por la radio para que too er mundo sentere y ya nos dejaría asombrados con un o con algo así como " si, joder, tal vez es faster than me, ¡pero tendrá que adelantarme coñx! porque no le daré ni un centímetro así es que os vai a freir monos y bueno sería que os pongáis la radio en el culx y ya está bien....¡¡leave me alone....!!
Si, la pareja es peligrosa para Ferrari, ambos quieren y harán lo posible por ganar.