Jorge_MX escribió:Es como si Vettel y Red Bull se hubieran dado por vencidos en 2012. La faena resultaba más complicada para Vettel en 2012 que para Kimi en 2007, así que por lo que según he leído, 2012 lo perdió Ferrari y no lo ganó Red Bull, lo cual resulta absurdo.
Simplemente en Red Bull siguieron trabajando y resultó en un cochazo para final de temporada y la remontada de Vettel sobre Alonso. Méritos de Red Bull, pero eso no significa que Ferrari lo haya perdido en 2012 o que McLaren lo haya hecho igual en 2007.
Gran mérito de Kimi y Ferrari en 2007 al poder batir a un Alonso y un Hamilton con un McLaren excelente.
Hay una diferencia fundamental en la forma de ganar, si tu realizas tu trabajo y lo realizas bien y eres mejor que el resto, hagan lo que hagan tus rivales vas a ganar (Red Bull 2012)
Pero si tu eres mejor que el resto pero no realizas tu trabajo tus rivales te superan, pero no porque sean mejores, te superan porque ellos hacen su trabajo y tu no (McLaren 2007)
Diréis que es lo mismo, para mi no, no es igual que te ganen porque el rival es muy bueno a que te ganen porque yo soy muy manta, me viene a la memoria la fábula entre la liebre y la tortuga ¿es más rápida la tortuga que la liebre? sin embargo la tortuga gana a la liebre.
En el 2012 Red Bull hizo lo que tenía que hacer, Ferrari se fue con la cabeza alta, tu rival fue mejor, solo queda felicitarle. En el 2007 McLaren hizo el capullo, se fueron con el rabo entre las piernas, los dos salieron derrotados, los dos perdieron, pero la derrota no fue la misma, yo veo una gran diferencia, vosotros ¿no?