DanielB escribió:Me enteré por twitter (qué preciosa herramienta social ) que un piloto que llevaba el dorsal 13 se estrelló apenas dar su primera vuelta y falleció. ¿Alguien me lo puede confirmar? Dícese que desde entonces existió el excepticismo hacia ese número.
Sami escribió:KImi genial, su argumento demoledor, incontestable, el resto ya lo sabemos, igual que cuando se juega a la lotería las razones de lo más variopintas, lo que si tengo claro es que el dos se va a quedar desierto por muchos años, ese si es un número maldito en F1
GTO escribió:Sami escribió:KImi genial, su argumento demoledor, incontestable, el resto ya lo sabemos, igual que cuando se juega a la lotería las razones de lo más variopintas, lo que si tengo claro es que el dos se va a quedar desierto por muchos años, ese si es un número maldito en F1
Bueno es cuestión de gustos, a mi me dio la sensación de que este hombre es un tanto simple....
Alonso latino, con varias razones sentimentales y emotivas para elegir el numero que significa algo para el y le va a representar en el resto de su vida profesional, y en las antípodas, Kimi, escandinavo, frio, elige el primero que tiene a mano, de forma tan practica como simple.
mari escribió:Vettel ha explicado que ha elegido el 5 porque corrio con el en karts en 2001 y le fue bien y con ese numero gano su primer mundial. Ademas dice que pilotos como Schumi o Mansell tambien corrieron con ese numero.
mari escribió:Vettel ha explicado que ha elegido el 5 porque corrio con el en karts en 2001 y le fue bien y con ese numero gano su primer mundial. Ademas dice que pilotos como Schumi o Mansell tambien corrieron con ese numero.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 32 invitados