mari escribió:Les han tumbado el morro. Es el unico test que les falta por pasar.
Trupon escribió:mari escribió:Les han tumbado el morro. Es el unico test que les falta por pasar.
¿El motivo? ¿Tenía algo ese morro?
Creo que éste es el momento que más se va a hablar de Lotus en todo el 2014
Joselo escribió:Yo diría que a los de Lotus los debe tener que más preocupados que sorprendidos por la fisonomía del conjunto "cono"-alerón delantero, la abultaísima deuda que han contraído en los últimos tiempos .
GTO escribió:Esto es uno de las herencias que ha dejado Raikonen con su salida a lo bruto de Lotus, cada vez que a la escuderia le pase algo, se termina diciendo que estan acabados... y en quiebra tecnica.
Es cierto que Lotus lo esta pasando mal, pero como muchas otras escuderias, pero el tema Kimi, les ha echo mucho daño. No me parece justo y me gustaría que vuelcan a ser de las 3 primeras pese a todo.
Trupon escribió:GTO escribió:Esto es uno de las herencias que ha dejado Raikonen con su salida a lo bruto de Lotus, cada vez que a la escuderia le pase algo, se termina diciendo que estan acabados... y en quiebra tecnica.
Es cierto que Lotus lo esta pasando mal, pero como muchas otras escuderias, pero el tema Kimi, les ha echo mucho daño. No me parece justo y me gustaría que vuelcan a ser de las 3 primeras pese a todo.
Claro, y seguro que el trabajador que no ha cobrado es el culpable de la mala imagen que tiene ahora Lotus. El que no cumplió fue el equipo
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 27 invitados