CED escribió:Trupon escribió:Los monoplazas de 2014 van a ser bonitos, como los de años anteriores, en vista lateral, pero espantosos en vista frontal
Estoy de acuerdo con Josef1
Justamente era lo que me parece de este modelo......feo mirado desde el frente y de costado se ve bien.
En todo caso, sabemos que son los rendimientos que primarán sobre la estética y feos o no, ya nos iremos acostumbrando.
Compay, ayer estuve en fitur y estaba el ferrari 2012, y he de decirte que desde el primer dia no me gusto el tabique nasal de boxeador, y pasado 2 años, viendo el coche a un metro de mi, me volvió a parecer feo.
Pero lo del mc laren no es un detalle feo como el ferrari 2012, la nariz del mc laren es realmente fea, y creo que es una parte principal de su personalidad.
Una chica fea, es fea aunque te acostumbres
Soy de la opinión que si la F1 fuera dirigida por un ente que esta en el siglo XXI, tendrían un equipo de Marketing que jamas permitiría que se pusieran en pista coches que van a ser considerados feos incluso por sus creadores. Es demencial que la formula uno no cuide esos detalles, hoy en día la estética es la cara de este mal llamado deporte, y si la estética falla, algo esta fallando.
De que sirve tanto glamour, y los millones que gastan los equipos en trasmitir la mejor imagen en todos los detalles que rodean a sus equipos, si vamos a asistir a un bombardeo constante por parte de la prensa y de los aficionados contra la nueva estética de los coches.
Los mismos constructores son los primeros en decir desde hace tiempo que están creando monstruos, la FIA tendría que tener una remota idea de marketing como para ser conscientes de que eso no es bueno para la F1, y si una norma, obliga a hacer coches feos, joe, cambia lo necesario para que las soluciones estéticas esten a la altura de la categoría reina.
Amos digo yo