Jim Prideaux escribió:Lo que si me parece que han hecho un buen trabajo los chicos de Maranello es en el tema de miniaturizar las entradas de refrigeracion en los pontones , si la comparamos con la foto que muestro del MP4-29 se ve que en Mclaren son mayores.
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Otani escribió:Marca cómo no, superándose, no se coscan de una las imágenes que están poniendo como "coche de 2013" no es de ese año sino que es el de 2012. Ferrari hace tiempo que dejó el "morro escalón" atrás, no tiene mucho sentido comparar un coche de hace 2 años con los actuales. Se ve que esta vez se les olvidó eso de ojear foros para que les echasen un capote
Jim Prideaux escribió:A ml lo que me tiene perplejo del F-14T es la forma del morro ¿esa es la mejor solucion para hacer pasar la mayor cantidad de aire por la zona baja delantera del monoplaza? , no soy ningun ingeniero aerodinamico pero a mi como aficionado me parece mas logica para hacer pasar el aire por la zona baja del morro la configuracion del Williams o los "dos colmillos " del Lotus E-22 .Tengo curiosidad por ver el RB-10 de Adrian Newey y ver que solucion da al dilema del morro
Jim Prideaux escribió:A ml lo que me tiene perplejo del F-14T es la forma del morro ¿esa es la mejor solucion para hacer pasar la mayor cantidad de aire por la zona baja delantera del monoplaza? , no soy ningun ingeniero aerodinamico pero a mi como aficionado me parece mas logica para hacer pasar el aire por la zona baja del morro la configuracion del Williams o los "dos colmillos " del Lotus E-22 .Tengo curiosidad por ver el RB-10 de Adrian Newey y ver que solucion da al dilema del morro.
Lo que si me parece que han hecho un buen trabajo los chicos de Maranello es en el tema de miniaturizar las entradas de refrigeracion en los pontones , si la comparamos con la foto que muestro del MP4-29 se ve que en Mclaren son mayores.
Tambien se aprecia las diferentes soluciones en la suspension delantera con "push rod" en el mclaren (mas baja) y "pull rod" en el Ferrari (mas alta).
un saludo.
meteoro escribió:En cuento a los pontones, si que son mas pequeños. Si Sauber y Marussia continuan con la misma tonica, confirmara que el motor colorado es menos caluroso.
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