Chinchi escribió:Vamos a ver. A mi tampoco me gustan 9 de 10 cambios en esta "nueva" F1. Pero asi lo decidieron y asi lo aceptaron. Que vengan ahora, meses despues, protestando sobre esto me parece una falta de profesionalidad enorme. Amigo Newey, por poco no nos guste a todos, estuvisteis deacuerdo con esta normas, asi que ahora a trabajar, que lo haces muy bien. Pero calladito hijo.
Yo siempre he estado con que las normas de esta nueva era ni me gustan ni vienen en el momento indicado. Pero cuando la FIA las pario no hubo protestas ni reinvidicaciones por parte de los equipos. Ahora, cuando ya llega la pretemporada, llega precisamente RB, el martillo de los casi ultimos 4 años, que sin la seguridad de poderio anterior y la duda de su rendimiento actual, empieza que si feos que si peligrosos.... Por otro lado y de nuevo, queriendo cambiar normas en propio beneficio...
No sera que las cosas no les estan saliendo bien?
Que estarian diciendo si ayer su coche hubiera dado 70 vueltas marcando un 1:13:000?
GTO, estoy contigo en tanto error de la FIA, pero en estas declaraciones yo huelo a cabreo y miedo.
Y no querria exterderme:
Alguien diria que el RBR es feo? Si hablamos del Caterham vale, pero el RBR??? Osea, que se deje de feuras....
Aleron peligroso? Cuantos muertos hubo durante los 80... 90... a causa de una colision como a la que refiere Adrian?
Y habra visto el accidente de Fer en Spa 2012? el viejo morro mas elevado le parece mas seguro?
Lo de las baterias bajo el tanque... ya lo deja caer MUY claramente "es un territorio inexplorado". Sobran mas comentarios. Bueno no, solo dos palabras: Adrian, explora.
Que si GTO, estas normas son una ......., pero todo lo que esta removiendo RB en cambiar normas y demas lo podria haber usado hace meses en protestar contra ellas. Por entonces seria una queja, ahora son pataletas.