Knoppix escribió:pues la segunda carrera en bahrein k dieron esta mañana me decepcionó mucho por la parte de borja garcía que bajó de la primera a la cuarta posición y no se supo defender. senna creo k lo hizo bien pero tuvo problemas con el coche, no estoy seguro. k opinais vosotros?
Jorginho escribió:Knoppix escribió:pues la segunda carrera en bahrein k dieron esta mañana me decepcionó mucho por la parte de borja garcía que bajó de la primera a la cuarta posición y no se supo defender. senna creo k lo hizo bien pero tuvo problemas con el coche, no estoy seguro. k opinais vosotros?
a mi me gustaron los apaños que hicieron con la cinta americana en la parada a boxes
Bruno senna me ha decepcionado, no es su tio. Para ser su debut y salir 5º no esta nada mal.
Hemos de reconocer que la carrera de hoy ha sido bestial, muy buena, hombre, no fue como la de belgica en 2005, pero ha sido lo suficientemente buena.
siempremagic_adri escribió:HOY EL SOBRINO DEL FAMOSISIMO SENNA DEBUTARA EN GP2, COMO FAVORITO A GANAR EL CAMPEONATO Y ENTRE LOS ESPAÑOLES VIILA TIENE POSIBILIDADES Y GIORGIO PANTANA( EX-PILOTO DE JORDAN EN 2004)(perdon por escribir en mayusculas)
+Carballedo escribió:siempremagic_adri escribió:HOY EL SOBRINO DEL FAMOSISIMO SENNA DEBUTARA EN GP2, COMO FAVORITO A GANAR EL CAMPEONATO Y ENTRE LOS ESPAÑOLES VIILA TIENE POSIBILIDADES Y GIORGIO PANTANA( EX-PILOTO DE JORDAN EN 2004)(perdon por escribir en mayusculas)
Pues luego, ¿por qué escribes en mayúsculas. Tienes una manía con las mayúsculas. No se puedo y hala tú dale. Que más te da escribir en minúsculas. Y es Pantano, no Pantana
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado