suso escribió:mira, el ejemplo claro de que el sonido es muuuy importante se ve por ejemplo en los rallys, hay gente que simplemente por oir esto va a un rally, y cuando se cae de alguna lista a ultima hora mucha gente no va, es solo por oirlo rugir, y se de lo que hablo, lo he visto, y mientras a los demas coches los oyes a los 200 metros, a estos los escuchas detras de las montañas bramando y se te ponen los pelos como escarpias, al igual que a todo el mundo en la cuneta, oyes la misma expresion y las mismas caras de asombro: "buah!!! como berra el maldito porsche"
con que mires del segundo 5 al segundo 10 entenderas que es estar en la cuneta y oir llegar eso...
y claro que lo bonito es ver los coches al limite, pero dentro de poco yo en mi coche de calle al limite, al ritmo que va la f1, les alcanzo en pocos años
Lo que no entendeis es que el sonido es importante para vosotros no para la categoría. Me parece muy bien que alegues a lo precioso que es estar en una cuneta y oir eso, pero la competición camina por otro sendero distinto al populismo que representa el sonido.
Este tipo de escritos como el del Marca son una representación de ese populismo, me quitan lo que me gusta ya no te ajunto y además divulgo la mentira de que la competición depende del sonido. Depende del sonido porque a tí te gusta el sonido, no porque dependa de el
Como dice Mari, si dependiese del sonido creo que la F1 sería un álbum de música más que un deporte de competición.
Mientras no entendais que el tema del sonido es cosa exclusivamente vuestra, de quienes os mola el soniquete y además teneis fervor por el (te puede gustar, agradar simplemente), tendremos que seguir aguantando "noticias" como esta, que ni son noticias ni son nada solo sirven para apoyarse unos a otros (fervorosos de una misma cosa) cual red cuando el viento viene a favor, como es el caso. Y como es el caso da igual de donde venga, "el enemigo de mi enemigo es mi amigo" ya lo suelen decir