GTO escribió:PERO HACERLO TODO DE GOLPE, es un delito. esta mal planificado
suso escribió:pero esque estais confundiendo emocion o el no saber que nos van a deparar las carreras con lo que es la F1, algo habrán hecho mal para que la f1 solo pueda ser emocionante cambiando los coches de un año a otro, y todo esto ha empezado a caerse desde el año 2004 y en especial 2009. Es mas emocionante tirarte de un avion con un paracaidas metido arrugado entero en la mochila, descargaras mas adrenalina, pero no es mejor que el que esta bien metido, por no hablar de los riesgos de uno y otro.... cordura por dios cordura con tanto cambio absurdo!!
suso escribió:pero esque estais confundiendo emocion o el no saber que nos van a deparar las carreras con lo que es la F1, algo habrán hecho mal para que la f1 solo pueda ser emocionante cambiando los coches de un año a otro, y todo esto ha empezado a caerse desde el año 2004 y en especial 2009. Es mas emocionante tirarte de un avion con un paracaidas metido arrugado entero en la mochila, descargaras mas adrenalina, pero no es mejor que el que esta bien metido, por no hablar de los riesgos de uno y otro.... cordura por dios cordura con tanto cambio absurdo!!
Trupon escribió:GTO escribió:PERO HACERLO TODO DE GOLPE, es un delito. esta mal planificado
Puedo estar de acuerdo en que habría sido mejor llevar a cabo el cambio progresivamente, aunque personalmente no me parece un drama por el momento. ¿Es ése todo el problema? Que se lo curren los equipos, a mí no va a afectarme demasiado, incluso puede proporcióname más emoción. Puedo estar de acuerdo con eso pero sin llevarlo al extremo (de 9 artículos que has puesto, 7 son de opinión...).
mari escribió:suso escribió:pero esque estais confundiendo emocion o el no saber que nos van a deparar las carreras con lo que es la F1, algo habrán hecho mal para que la f1 solo pueda ser emocionante cambiando los coches de un año a otro, y todo esto ha empezado a caerse desde el año 2004 y en especial 2009. Es mas emocionante tirarte de un avion con un paracaidas metido arrugado entero en la mochila, descargaras mas adrenalina, pero no es mejor que el que esta bien metido, por no hablar de los riesgos de uno y otro.... cordura por dios cordura con tanto cambio absurdo!!
En 2004 se intento frenar el reinado de Ferrari. La F1 se volvio "aburrida" porque siempre ganaba el mismo.
Pero la coyuntura post 2009 no es la que habia antes, ni para algunos equipos, ni para las teles, ni para los paises organizadores ni para nuestros bolsillos y la F1 no se puede mantener al margen de lo que pasa fuera de los circuitos.
Una F1 de cuatro equipos dispuestos a gastarse lo que les de la gana no es un buen augurio.
suso escribió:mari escribió:
En 2004 se intento frenar el reinado de Ferrari. La F1 se volvio "aburrida" porque siempre ganaba el mismo.
Pero la coyuntura post 2009 no es la que habia antes, ni para algunos equipos, ni para las teles, ni para los paises organizadores ni para nuestros bolsillos y la F1 no se puede mantener al margen de lo que pasa fuera de los circuitos.
Una F1 de cuatro equipos dispuestos a gastarse lo que les de la gana no es un buen augurio.
es lo que pasa ahora, por mucho que exista un supuesto tope presupuestario....
mari escribió:suso escribió:
es lo que pasa ahora, por mucho que exista un supuesto tope presupuestario....
Por eso mismo lo digo.
Jim Prideaux escribió:¿Pero como que La FIA ha pedido supuestamente a todos los equipos que entreguen información relacionada con los morros de sus monoplazas ? , es que acaso no la tienen en los crast test que TODOS LOS EQUIPOS han pasado obligatoriamente. Estos de la FIA son unos cachondos , primero ponen las normas y luego se quejan de que no les gusta las puntas de los monoplazas.
un saludo.
Josef1 escribió:La FIA cuestiona la seguridad de los nuevos morros de los F1
La FIA ha pedido supuestamente a todos los equipos que entreguen información relacionada con los morros de sus monoplazas después de que hayan crecido los comentarios que señalan que los nuevos diseños podrían quebrantar la seguridad. Esta temporada, debido a los grandes cambios que sufre el reglamento técnico, los equipos de la parrilla han diseñado unos bólidos bastante poco estéticos, con unas soluciones que han propiciado que la punta de los morros acabe en punta.
Tras las presentaciones, se han realizado cientos de comparaciones sobre los morros, entre las que destacan las que relacionan el aspecto de los mismos con un ornitorrinco, una aspiradora o dedos humanos. No obstante, dejando de lado la estética, la FIA está preocupada sobre la integridad estructural de los morros después de los temores que indican que podrían no proporcionar la protección adecuada. Según Autosport, la federación ha escrito a las escuderías para solicitarles detalles técnicos en los que se comparen las soluciones empleadas en los morros del año pasado con las utilizadas en este. "
http://www.f1aldia.com/22144/fia-cuesti ... morros-f1/
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 54 invitados