y gran parte del porque no se entiende lo del sonido es por que en la tele no es importante.
GTO escribió:Bueno, Mari no te enfades...
He dicho:y gran parte del porque no se entiende lo del sonido es por que en la tele no es importante.
Y no es ningun ataque ni contra tu persona ni contra nadie, es cierto que el sonido de los motores por la tele no es importante.
Lo cual significa que las retransmisiones no van a ser peores por la bajada y el cambio del sonido, y que si lo sera para los que acudan al circuito, tal como ha dicho Bernie y muchos periodistas en estos dias.
No entiendo tu crispación. Que para ti no es importante, fenomeno, me alegro por ti.
Yo la ultima vez que fui a una carrera fue en el ni me acuerdo, se estrenaba el circuito de Valencia, y no creo que vuelva a ir a uno, a no ser que sea en Jerez, pero si voy casi todos los años a los entrenos, menos este, que iba a ir hoy, pero se me han quitado las ganas después de lo que leí de lo aburrido que fue el martes. Pero si conduzco dos mil km para ir a ver el Rally Merzouga.
zabatxe escribió:Yo creo que nos estamos confundiendo un poco.
El sonido no es importante si lo ves en la tele. Que la F1 tenga muchos seguidores, no tiene que ver nada con el sonido. Pero el sonido si es importante para los asistentes a un circuito. A titulo personal, lo que siempre me ha impresionado mas en un circuito ha sido el sonido. Un año fuimos a Barcelons once personas y todos salimos diciendo lo mismo. Con esto no quiero generalizar.
Ademas como en la tele no se ve en ningun sitio. Haciendo esta reflexion, ¿por que entonces vamos al circuito? La respuesta es facil. En el circuito sientes cosas que no sientes en la tele. Hueles a gasolina, te duelen los oidos y estas viendo todo lo que rodea a la F1.
Todos somos seguidores de este deporte, pero verlo en directo es un espectaculo
Sobre gustos no hay nada que decir, son preferencias diferentes. Unos vibran con una F1 igualitaria en la que un Marussia pueda ganar una carrera, otros disfrutan estudiando un coche y su aerodinamica, otros disfrutamos yendo al circuito y escuchando y oliendo etc.. ¿Tan dificil es meter todo en un paquete y asi tener una F1 que nos guste a todos? Parece ser que si.
mari escribió:Ni estoy enfadada ni estoy crispada Oscar. No soy yo quien llena el foro de comentarios negativos de gente "influyente" sobre a F1 de este año. Curiosamente el unico comentario negativo por parte de un equipo viene de Newey cuyo motor esta causando muchos problemas y el monoplaza parece que otro tanto. Y no es la primera vez que a Newey le sale un coche chungo. Ah si, y el de Caterham despues de ver el bodrio que habian diseñado.
Estamos en el ensayo de la obra y hasta que el telon se baje en Australia no tenemos ni idea de lo que tenemos. Es noticia que el Ferrari se para. Y? Una forma de probar sensores es ver si realmente las mediciones son correctas....y eso incluye la gasolina. Y aunque el motor se pare por otro motivo.....no estan para eso los test?
Mercedes, Mclaren y Ferrari han rodado sin mayor problema los cuatro dias. Eso no es noticia? Los tiempos (sin contar hoy por la meteorologia) han ido progresando. Eso no es noticia? Ya estamos por debajo de los cinco segundos que se cacareo en 2013 y solo llevamos cuatro dias. Pero el titular es "son mas lentos y suenan menos".
Si tras un par de carreras la cosa no tira, sere la primera en admitir que me he equivocado. Pero alegar que son muchos cambios en un mundo como este me recuerda al niño que se queja ......"señorita que me ha puesto muchos deberes para......el año que viene!"
No es algo que se decidiera en noviembre de 2013, ni en agosto, ni en enero.....llevan tiempo preparando esta temporada. Si Mclaren, Mercedes o Ferrari pueden, RBR y el resto no tienen excusas.
Hay que esperar antes de lanzar los cuchillos.
mari escribió:Entonces, si se colocaran motores electricos y dejaran de sonar y oler entiendo que no acudirias a los circuitos, no? Muy respetable pero entiende que para mi eso tiene poco que ver con la competicion y con el " espectaculo" que en si misma es la F1. Porque se trata de competir, no? De intentar llegar el primero, no? Independientemente que un año tengas un aleron trasero grande o uno pequeñio. Unas ruedas lisas un año y rayadas otro. Un motor 12V o un V6T. Unas gomas que duren una carrera entera o unas que duren solo 5 vueltas.
No creo que cuando Newey o cualquier otro diseñe un monoplaza este pensando en que tenga que sonar mas o menos y si en que sea mas rapido que el resto dentro de la normativa que le toque ese año. Y para mi esa es la esencia.
Que seria mucho mejor que fueran mas rapidos, mas potentes, mas bonitos, mas lujosos, mas de todo? Pues seguramente. Y aun serian mejores si fueran mas "limpios", mas baratos, mas seguros, y todo lo que se te ocurra. Pero no este, ningun año se puede tener todo.
mari escribió:GTO escribió:
Hay que esperar antes de lanzar los cuchillos.
GTO escribió:mari escribió:
No veo ninguna razón para que postees así por mi comentario sobre el sonido en televisión, ni por que suba los artículos con los que estoy de acuerdo. Si no estas de acuerdo con ellos o no te gustan, te invito a que no los leas... pero no me digas que tengo que hacer con mis cuchillos por favor.
Si tu quieres esperar para decidir tu opinión a Montmelo, me parece genial y te respeto por ello, o a Australia.
Suso, carmelo y Zabatxe y yo no coincidimos contigo en el tema del sonido, quilla, déjanos opinar que no es nada malo que no estemos de acuerdo...
Ya sabes, esto es un foro libre, y mientras respetes a los demás, se puede postear lo que se quiera. Y si Newey esta amargado por como le ha ido en Jerez (las declaraciones son del martes en la presentación) bueno, pero lo ha dicho no???
Yo tengo claro, que no voy a entrar en el juego de tiritos, pullitas y palmeros ya tu sabes mi amol
mari escribió:Ni estoy enfadada ni estoy crispada Oscar. No soy yo quien llena el foro de comentarios negativos de gente "influyente" sobre a F1 de este año. Curiosamente el unico comentario negativo por parte de un equipo viene de Newey cuyo motor esta causando muchos problemas y el monoplaza parece que otro tanto. Y no es la primera vez que a Newey le sale un coche chungo. Ah si, y el de Caterham despues de ver el bodrio que habian diseñado.
Estamos en el ensayo de la obra y hasta que el telon se baje en Australia no tenemos ni idea de lo que tenemos. Es noticia que el Ferrari se para. Y? Una forma de probar sensores es ver si realmente las mediciones son correctas....y eso incluye la gasolina. Y aunque el motor se pare por otro motivo.....no estan para eso los test?
Mercedes, Mclaren y Ferrari han rodado sin mayor problema los cuatro dias. Eso no es noticia? Los tiempos (sin contar hoy por la meteorologia) han ido progresando. Eso no es noticia? Ya estamos por debajo de los cinco segundos que se cacareo en 2013 y solo llevamos cuatro dias. Pero el titular es "son mas lentos y suenan menos".
Si tras un par de carreras la cosa no tira, sere la primera en admitir que me he equivocado. Pero alegar que son muchos cambios en un mundo como este me recuerda al niño que se queja ......"señorita que me ha puesto muchos deberes para......el año que viene!"
No es algo que se decidiera en noviembre de 2013, ni en agosto, ni en enero.....llevan tiempo preparando esta temporada. Si Mclaren, Mercedes o Ferrari pueden, RBR y el resto no tienen excusas.
Hay que esperar antes de lanzar los cuchillos.
suso escribió:lo que esta claro es que si tienes un jamon de jabugo y te dicen que te lo van a cambiar por pan duro no hace falta esperar a probarlo para saber como es, es una mierda como un templo ( con perdon por la expresion)....
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 61 invitados