Trupon escribió:¿Se pueden tocar los F1 de 2014? Con luz verde sí, con roja no
/
Tanto royo, cuando nuestros padres ya sabian la solucion a este problema...
Trupon escribió:¿Se pueden tocar los F1 de 2014? Con luz verde sí, con roja no
/
GTO escribió:Hay otro dato muy interesante en los entrenos de Jerez, esta claro que los tiempos no son importantes, pero es sintomático que los motor mercedes están delante. Mc laren, Williams el propio mercedes y Force india en cabeza. Solo se mete en medio los ferraris pata negra, por que los Sauber ni se les vio. Pero sobre todo, hicieron muuuuchas vueltas.
GTO escribió:Estas cosas no son como empiezan sino como acaba, que hayan empezado antes no significa que vayan a llegar mas lejos en el desarrollo, pero es muy sintomático que el mercedes es al menos un motor muy fiable. Lo cual no significa nada, si luego es el que mas gasta, por que la clave este año va a estar ahi.
.En último lugar encontraréis el sonido más bello jamás escuchado en un monoplaza de competición, al menos para un humilde servidor
Gerhard Berger escribió:Si suenan así a menos de 10.000 rpm no me quiero imaginar
Por cierto, aquellos entrenos de 2009, 2010 etc, por lo que veo estaban a rebosar, XD I love you Bernie...
Gerhard Berger escribió:La cuestión es que estaba igual de o más vacío. Y eso se ha usado como argumento para el motor (creo que es lógico que si eso es así, se use la misma moneda en el caso contrario). A mí me da igual cual sea el motivo de que tambien estuviese vacío esos años (Mi explicación es más racional y no tan ideológica como en su caso), pero se ve que Bernie pretendía convencer a alguien de que los circuitos estaban vacíos por el motor y el sonido xD
Bernie en concreto es el objeto de mi crítica aunque no me creo que sea el único que usa esas argucias para sostener su opinión ante la gente ignorante.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 57 invitados