suso escribió:mari escribió:Yo no doy nada por sentado porque no puedo corroborar los datos.
Pero si Renault me dice cuando presenta ese motor que esa es su estimacion, le doy mas veracidad a eso que a cualquier dato que cualquiera de nosotros se saque de la manga. Y mas si son teorias personales.
Ademas, el dato de consumo de los 100kg esta ahi en la normativa. Se decide ese valor pirque es un numero que le gusta especialmente a alguien o porque 100kg se viene a corresponder con el 35 % menos del consumo de los V8? .
Aunque tambien que sea todo mera casualidad.
y si cosworth dice lo que yo pongo en esa grafica no son datos corroboprados? no son palabras, son datos en una hoja, claros y concisos,, no creencias de uno de renault que "cree" que consumiran un tanto porciento menos, los de cosworth lo aseguran, no me los he sacado de la manga, y suponiendo que el funcionamiento de estos motores sea en todos similar es la teoria mas logica y la unica con datos reales, asique no veo porque tanta critica, y de todas formas, sigo esperando a que alguien conteste a la pregunta de mi ultimo mensaje..
Y me dices donde digo yo que esos datos no son reales? Donde dice Cosworth que sus motores no van a llegar a final de carrera? Que se van a quedar sin combustible? Que no van a ser fiables?
Donde dice Cosworth que haya conseguido el nivel de eficiencia necesario?
Y mas importante, ha dicho Renault que su motor tiene las mismas prestaciones que el Cosworth? Y Mercedes? Porque todos sabemos que pese a que todos los motores tienen una arquitectura similar y todos siguen mas o menos los mismos parametros.....unos consumen mas que otros, unos son mas potentes, otros refrigeran mejor.....Esto ha sido asi siempre.