jdvp escribió:Hay algo que no entiendo.
Por favor, no ponerse nervios@s, que aun falta para que empiece la temporada,
En cuanto a que son feos..., son feos y eso no tiene arreglo, parece, para esta temporada. ¿pero lo demás?
Tranquilidad señor@s
Veamos compay, un pequeño resumen del panorama.
2014:
- Coches feos, dices que no tiene solucion, pero a lo mejor si, la Fia ha dicho que esta pensando en cambiarlos, no le gustan.
- Sonido de los motores, es una cuestion de gustos, y hay quien les gusta el nuevo sonido, pero para los que no nos gusta no tiene arreglo, ademas suenan menos, que tampoco tiene arreglo.
- Tiempos, si tiene arreglo, la F1 es muy fuerte y tarde o temprano conseguirán llegar a los tiempos del 2013, el problema es ¿cuando? media temporada, una temporada, 2 temporadas. ¿porque tendremos que esperar? no era mas facil limitar los nuevos motores paulatinamente. tiene arreglo, pero tardara.
- Fiabilidad, nos han preparado para que sepamos que en las primeras carreras pueden no terminar, esto tambien tiene solución, pero volvemos a lo mismo, ¿cuando? ¿era necesario todos lo cambios a la vez para evitar a los coches parados por rotura?
- la competición va a cambiar, y no se sabe muy bien como va a resultar, con un ers de 180 Cv la forma de adelantar cambiara, el limite de 100 kg de combustible puede cambiar la estrategia y el consumo pasa a ser fundamental. Esto tambien tiene arreglo, pero primero tendremos que ver, que es lo que hay que arreglar, por que cambiar, va a cambiar seguro.
- Las nuevas reglamentaciones, ahora hay una nueva bateria de sanciones nuevas, desde las aplicables a los pilotos, como sobre todo las de roturas, ahora motores y cajas tienen que durar mas, y si no multas.
- Y la traca final, la ultima carrera, la mas aburrida, vale doble.
Esto de pedir paciencia esta muy bien, la F1 se sabe sobre poner, pero todavia no ha empezado el campeonato, y la Fia esta ya replanteando cosas. Yo pienso que hay muchas cosas que estan mal echas, y luego se arreglaran como arregla la fia las cosas. Al estilo pirelligate.
Pero mientras tendremos que ver todas estas cosas que se avanzaron el Jerez, durante un tiempo que esperemos sea el menor posible, por no haber planificado los cambios desde el 2013 al 2016, y no como se ha echo. Por lo demas, tranquilo estoy
Decir que un amigo, gran aficionado a los coches, con una coleccion de coches que ya quisiera yo uno nada mas, me ha contado su visita el jueves a Jerez, y lo que me cuenta es para echarse a llorar. Este amigo , va todos los años al circuito por que vive cerca y esta jubilado y lo que me cuenta se resume en: Feos, lentos, malos y suenan a plástico...
Quizas me ha calentado un poco mas con el 2014.