Trupon escribió:
Entonces, ¿estarías en contra de que los equipos pudieran cambiar la configuración de sus coches entre la clasificación y la carrera? Porque yo podría estar a favor.
Claramente son dos cosas diferentes, una cosa es el material y otra distinta los reglajes....
Si tu estas de acuerdo, estarás encantado con la nueva normativa sobre los reglajes de la Fia, ¿no?
Respecto a las razones del marketing e imagen que mencionas, que puede ser, se me ocurre la siguiente reflexión: ¿entonces por qué son "tan lentos" los monoplazas de 2014? ¿Motor, neumáticos, aerodinámica? Si colocando unos neumáticos super-blandos ya ruedan un par de segundos más rápido...
Creo que esta claro, son mas lentos por que hay un recorte en los apoyos aerodinamicos, que hace que en curvas se vaya mas lentos.
Por eso, pese a todos las hitorias, cambios y recortes, la F1 sera dominada por el que consiga lo mismo que hasta ahora, el que consiga bajo las limitaciones, mayor eficiencia aerodinamica en curvas, sera el que se lleve el gato al agua. En recta serán mas rápidos ahora con menos carga... Con permiso del consumo, que esta por ver, claro.
No entiendo bien tu comentario, en todos los años de historia de la F1, a una vuelta, si calzas unos super blandos, se hubieran bajado los tiempos en clasificación.