goro escribió:de las gomas de este año como se ve en la foto se habla poco, se ven dos planos en la goma y el interior muy gastado
mari escribió:goro escribió:de las gomas de este año como se ve en la foto se habla poco, se ven dos planos en la goma y el interior muy gastado
Hombre digo yo que antes de hostiarse intentaria frenar, no?
No creo que esta foto sea precisamente una herramienta para valorar las gomas. Lo que si es buena señal es que no se ven canicas en las fotos del circuito.
goro escribió:mari escribió:
Hombre digo yo que antes de hostiarse intentaria frenar, no?
No creo que esta foto sea precisamente una herramienta para valorar las gomas. Lo que si es buena señal es que no se ven canicas en las fotos del circuito.
esa es una gran mejora mari, no se adelantaba por no salirse de la trazada limpia, como en mónaco el año pasado
goro escribió:Estas son las cifras aproximadas que los ingenieros de la marca suministradora de neumáticos Pirelli ha recogido en estas jornadas en los test de Bahréin comparando el rendimiento entre compuestos:
"Las diferencias de rendimiento en Bahréin entre los compuestos son aproximadamente así:
El superblando es alrededor de 0,7 segundos por vuelta más rápido que el blando
el blando es alrededor de 1,2 segundos por vuelta más rápido que el medio
el medio es alrededor de 1,3 segundos por vuelta más rápido que el duro.
Estas diferencias deberían disminuir considerablemente a medida que los coches evolucionen"
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -temporada
GTO escribió:goro escribió:Estas son las cifras aproximadas que los ingenieros de la marca suministradora de neumáticos Pirelli ha recogido en estas jornadas en los test de Bahréin comparando el rendimiento entre compuestos:
"Las diferencias de rendimiento en Bahréin entre los compuestos son aproximadamente así:
El superblando es alrededor de 0,7 segundos por vuelta más rápido que el blando
el blando es alrededor de 1,2 segundos por vuelta más rápido que el medio
el medio es alrededor de 1,3 segundos por vuelta más rápido que el duro.
Estas diferencias deberían disminuir considerablemente a medida que los coches evolucionen"
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -temporada
Por eso comentaba el tema del tiempo de Rosberg en los entrenos so han echo con blandos, y la pole 2013 se hizo con medios.
GTO escribió:goro escribió:Estas son las cifras aproximadas que los ingenieros de la marca suministradora de neumáticos Pirelli ha recogido en estas jornadas en los test de Bahréin comparando el rendimiento entre compuestos:
"Las diferencias de rendimiento en Bahréin entre los compuestos son aproximadamente así:
El superblando es alrededor de 0,7 segundos por vuelta más rápido que el blando
el blando es alrededor de 1,2 segundos por vuelta más rápido que el medio
el medio es alrededor de 1,3 segundos por vuelta más rápido que el duro.
Estas diferencias deberían disminuir considerablemente a medida que los coches evolucionen"
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -temporada
Por eso comentaba el tema del tiempo de Rosberg en los entrenos so han echo con blandos, y la pole 2013 se hizo con medios.
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 30 invitados