AZOTE escribió:Sami, a mí me encantaría debatir y hablar con alguna gente de este foro.
¿Quizás en offtopic?, pero me temo que no nos dejarán.
Unas risas.
Lo que ya no se que me hace más gracia compañero, si esta frase o el título del post.
Pero luego ya seguimos para bingo con otro artículo para enmarcar, el de los 12 goles a Malta.
Venga seguimos con las risas, ¡qué aquí no se puede opinar de política!.
Esto lo dices por el toque de Bruselas a Mandril de este finde, ¿no?.
AZOTE escribió:pero me temo que no nos dejarán.
AZOTE escribió:Edito para añadir que sí que te metes en esos charcos y transmites una idea muy concreta cuando publicas esos enlaces GTO. Aunque no añadas ni una coma.
Te lo digo sin acritud ni mucho menos, tengo el culo pelado de este tipo de conversaciones.
Yo no me asusto.
Maynard escribió:No lo veo peor que otros muchos "movimientos" de este País, es que con esa regla y con la situación que estamos viviendo seria entendible que habláramos aqui todo el día de política.
Gerhard Berger escribió:En cuanto a hablar de estos temas, está visto que al final por una cosa o por otra acabamos hablando de ello, creo que sería bueno cambiar eso, que se nos dejase hablar, pero sin dejar opción al flameo de turno.
AZOTE escribió:Gerhard Berger escribió:En cuanto a hablar de estos temas, está visto que al final por una cosa o por otra acabamos hablando de ello, creo que sería bueno cambiar eso, que se nos dejase hablar, pero sin dejar opción al flameo de turno.
Apoyo la moción.
Por probar no se pierde nada.
Katacrak escribió:GTO, ¿tu abriste la caja de pandora y ahora te leo erigirte en paladín de la paz?
No es necesario que pidas el cierre del hilo, podrías haber borrado el post inicial y listo.
.
Usuarios navegando por este Foro: zabatxe y 63 invitados