wdf escribió:Hombre marcos por algo le llaman software, no se puede tocar, no se va ver en una camara on board a no ser que implique tener que detener el coche. Lo ha dicho Horner que el fallo ha implicado una disminución de potencia, sin ese fallo lo más seguro que Vettel llegase a esa vuelta entre los 10 primeros. Para quedar fuera de la Q3 fue bastante más relevante eso que la bandera amarilla o las condiciones de la pista.
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... o-red-bull
no sé como subir noticias aquí pero ahí están las declaraciones de Horner.
He vuelto a ver el vídeo y no veo la falta de potencia por ningún lado. Es más, los contravolantes de Vettel son causados a que debía ir al límite para tratar de pasar a la Q3.
Si es cierto que ha habido un fallo de potencia, lo que quiere decir que Vettel no iba a tope en esa vuelta, son malas noticias para Red Bull que el coche se vaya tantísimo sin ir a tope de potencia.
Sobre las declaraciones de Horner, el tiempo ha hecho que yo, personalmente, ponga en cuarentena todo lo que se dice desde RB.