meteoro escribió:suso escribió:el simple cambio ya me parece algo memorable como para ser denominado ecatombe, la simple insinuacion de que la competicion mas rapida del mundo pueda ser año tras año mas lenta me lo parece, son puntos de vista diferentes, entiendo el tuyo, pero no lo comparto para nada, tenemos puntos de vista muy diferentes en este aspecto, pero, al fin y al cabo, tantoo tu como yo estaremos detras de la television con las pulsaciones a 170 en el momento de la salida, es lo bonito de la F1 (o de lo que queda de ella)
lo que no entiendo es que cohones haces viendo F1, hace casi una decada que los coches son cada año mas lentos y te lamentas solo este??
el año pasado o el anterior te parecia mal pero te callabas??
ya que hablas tanto de DTM, imagino que sabes que alli esta todo mas normalizado y recortado incluso que en la F1.
Veo la formula 1 porque corre el que para mi es el mejor piloto del mundo, Fernando Alonso, y otros que me parecen de lo mejor como Hamilton, Vettel o Raikonnen.
En 2005 me queje de las normas absurdas como la de los neumaticos, , de 2006 a 2008 no hubo cambios muy significativos, en 2009 me quejé del absurdo cambio en la aerodinamica, me queje de los dobles difusores, mas adelante me queje de los pirelli etc, pero esque ahora ha venido todo de golpe, aerodinamica, motores etc, seguramente con estos motores y la aerodinamica del año pasado esto seria mucho mejor, pero no, tienen que meter mil cosas de golpe, por eso este año sobremanera me quejo mas que los demas, que tambien lo hice