Trupon escribió:Por lo tanto, la cuestión es que todos estamos de acuerdo en que suenan poco, a todos nos gustaba más el sonido de los V8, a todos nos gustaría que estos V6 Turbo sonaran más, sobre todo a quienes están en los circuitos, y a todos nos parece razonable que quieran hacer algo para que suenen más. Pero de ahí a definir esto como dramático, y a utilizarlo como argumento contra la normativa de 2014, va un trecho. Y me hacen mucha gracia comentarios que estoy leyendo tipo "la nueva F1 es una basura", "la nueva normativa ha matado la esencia de la F1"... porque ni es tan nueva esta F1, ni está claro cuál es la esencia de la F1. Quizá los últimos cambios han sido el remate para que algunos abrieran los ojos, porque la "F1 espectáculo artificial" la tenemos desde 2009, y es curioso que precisamente ahora haya gente que diga que la F1 que quiere es la que había antes de 2008 (cuando se decía que era aburrida, que no había adelantamientos, que siempre ganaban los mismos..).
Trupon escribió:Estoy de acuerdo con Gerhard Berger. Es tal cual. Si al final tenemos a varios pilotos y equipos luchando por el título hasta el final, nadie se acordará del sonido.
GTO escribió:hay 13 puntos que no me gustan, que son: Costo, fiabilidad, Sonido, apariencia, Falta de potencia, falta de velocidad, reparaciones mas complicadas, perdida de estrategia, freno por cable, nuevas sanciones, doble puntuación, la importancia del consumo, Desigualdad de rendimientos por motoristas.
Trupon escribió:GTO escribió:hay 13 puntos que no me gustan, que son: Costo, fiabilidad, Sonido, apariencia, Falta de potencia, falta de velocidad, reparaciones mas complicadas, perdida de estrategia, freno por cable, nuevas sanciones, doble puntuación, la importancia del consumo, Desigualdad de rendimientos por motoristas.
No es por volver a lo mismo, pero es que da la sensación de que no queremos nada, o que lo queremos todo... Pero bueno, todo es cuestión de gustos.
Trupon escribió:¿Dónde está quien dijo, en algún sitio web, que por fin los pilotos y sus manos tenían más importancia? No... no estoy a favor de la F1 de 2014, tampoco estoy en contra, no es mi intención tocar las narices... simplemente quiero relativizar. No se puede abrir el cajón de m***** y empezar a sacar cosas que no llevan en el cajón una semana ni un mes, sino que llevan muchos años. A mí todas esas noticias que se ven (sonido, adelantamientos, consumo, potencia, etc.) me agobian, lo siento, me generan pesimismo. Antes de Australia me manejé muy bien, no quise entrar a este debate y no lo hice. Después de la primera carrera he entrado al trapo, cuando la realidad es que todo lo que estamos hablando, antes era 100 % hipótesis y ahora es 50 % hipótesis, 50 %. Sólo ha transcurrido una carrera para poder sacar todas las conclusiones que se están sacando. Tanto si hubieran abandonado 15, como en el caso de que han abandonado 7, mi mensaje es el mismo: "hay que esperar". Y es lo que pienso hacer antes de seguir con este debate.
mari escribió:Trupon escribió:¿Dónde está quien dijo, en algún sitio web, que por fin los pilotos y sus manos tenían más importancia? No... no estoy a favor de la F1 de 2014, tampoco estoy en contra, no es mi intención tocar las narices... simplemente quiero relativizar. No se puede abrir el cajón de m***** y empezar a sacar cosas que no llevan en el cajón una semana ni un mes, sino que llevan muchos años. A mí todas esas noticias que se ven (sonido, adelantamientos, consumo, potencia, etc.) me agobian, lo siento, me generan pesimismo. Antes de Australia me manejé muy bien, no quise entrar a este debate y no lo hice. Después de la primera carrera he entrado al trapo, cuando la realidad es que todo lo que estamos hablando, antes era 100 % hipótesis y ahora es 50 % hipótesis, 50 %. Sólo ha transcurrido una carrera para poder sacar todas las conclusiones que se están sacando. Tanto si hubieran abandonado 15, como en el caso de que han abandonado 7, mi mensaje es el mismo: "hay que esperar". Y es lo que pienso hacer antes de seguir con este debate.
Exactamente lo que yo pienso.
Esto, al igual que fueron los test de Jerez es una toma de contacto con la verdadera competicion. Me atreveria adecir que hasta que lleguen a Europa no se vera realmente que es lo que tenemos.
mari escribió:Trupon escribió:¿Dónde está quien dijo, en algún sitio web, que por fin los pilotos y sus manos tenían más importancia? No... no estoy a favor de la F1 de 2014, tampoco estoy en contra, no es mi intención tocar las narices... simplemente quiero relativizar. No se puede abrir el cajón de m***** y empezar a sacar cosas que no llevan en el cajón una semana ni un mes, sino que llevan muchos años. A mí todas esas noticias que se ven (sonido, adelantamientos, consumo, potencia, etc.) me agobian, lo siento, me generan pesimismo. Antes de Australia me manejé muy bien, no quise entrar a este debate y no lo hice. Después de la primera carrera he entrado al trapo, cuando la realidad es que todo lo que estamos hablando, antes era 100 % hipótesis y ahora es 50 % hipótesis, 50 %. Sólo ha transcurrido una carrera para poder sacar todas las conclusiones que se están sacando. Tanto si hubieran abandonado 15, como en el caso de que han abandonado 7, mi mensaje es el mismo: "hay que esperar". Y es lo que pienso hacer antes de seguir con este debate.
Exactamente lo que yo pienso.
Esto, al igual que fueron los test de Jerez es una toma de contacto con la verdadera competicion. Me atreveria adecir que hasta que lleguen a Europa no se vera realmente que es lo que tenemos.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 43 invitados