GTO escribió:Recuerdas bien, defendi a las pirelli sobre la culpabilidad de la mierda gomas del 2013, siempre dije que ellos sabían hacer gomas pero quien encargo las 2013 fueron los de la Fia, con el agrabante de que no pudieron probarlas... parece que este año han demostrado que efectivamente saben hacer gomas si les dejan y que no hagan bolitas... Pirelli no sigue en la F1 por casualidad, la fia sabia que eran ellos los responsables.
Y ciertamente, prefiero que el piloto dosifique las gomas, como es en todos los deportes del motor, que el consumo de combustible, cosa que solo se ve en carreras de resistencia.
En cuanto al tema de Kimi, no podremos asegurar que no remonta por el consumo, pero es logico pensar que con el tema del consumo, sera muy dificil ver remontadas, por que para remontar, has de ir por encima del maximo, y este año, simplemente no puedes en circunstancias normales de carrera ir todo el rato al maximo, ni mucho menos podemos considerar que podrás ir al maximo para remontar...
jdvp escribió:
Eso es imposible, este y cualquier año
AZOTE escribió:Fzenon escribió:Se te ha olvidado comentar el paseo en barca de Schumacher con los Ferrari.
Lo de Michael se te habrá olvidado a tí compañero. Los nombres los has propuesto tú.
Mira si es gracioso que Shumacher igualó algún record de los que tenía Mansell en su competitivo campeonato.Fzenon escribió:Cuanta susceptibilidad y cuanta sapiencia historica..Joder Lobato !cuidado!...
Gracias por los halagos.
Siempre está bien que alguien te felicite cuando te preocupas de buscar, cotejar y aportar datos.
Y lo mejor de todo es que la lección es gratis.Fzenon escribió:por cierto se de uno que predicaba mucho lo del talante...pero eso es otra historia.
Ya.
A mi Zapatero tampoco me gustaba demasiado. Aunque tengo que reconocerle determinados méritos sobretodo en sus ideas sociales, pero ya te digo que yo estoy más a la izquierda que los socialdemócratas.
Tienes razón que es otra historia, además en el foro no se puede hablar de política.
Ten cuidado que igual te reportan.Fzenon escribió:En cualquier caso me mantengo en seguir pidiendo mas manos y menos coche.. utópico que es uno.
Tienes la misma utopía que la FIA cuando prohibieron, entre otras cosas, la telemetría bidireccional que se usaba en el coche del campeonato ganado por Nigell y el último mundial de Prost.
Menudas manos tenían en el muro. ¿Sabías que se cambiaban desde el box en tiempo real una burrada de parámetros entre curva y curva?.Fzenon escribió:Es mi opinion en un foro de libre paso.
Yo no me meto con tu opinión. Te doy números inopinables sobre los argumentos que tú aportas.
Putadas de los foros, siempre viene uno que no estaba invitado a la fiesta.Fzenon escribió:Las lecciones de historia para tus nietos.
Tranquilo que no me enfado por este comentario, se califica solo con leerlo.
Magic escribió:De qué sirve el DRS?
Maynard escribió:Para mi lo que estamos viendo es pura F1, lo que he vivido la mayor parte del tiempo, coches dominantes, problemas de fiabilidad, adelantamientos difíciles pese a diferencias notables, coches cada año más lentos,..
Chinchi escribió:Magic escribió:De qué sirve el DRS?
Y el ERS???? Con el RDS al menos algo han hecho, pero los 180cv extra del ERS es que no los veo por ningun sitio
Chinchi escribió:Maynard escribió:Para mi lo que estamos viendo es pura F1, lo que he vivido la mayor parte del tiempo, coches dominantes, problemas de fiabilidad, adelantamientos difíciles pese a diferencias notables, coches cada año más lentos,..
Es que eso no es pura F1. Eso es lo que ocurre en cualquier categoria del motor. Lo que no se ve ahora es una categoria con gran potencia, con gran velocidad, con un sonido unico y reconocible, con pilotos dando lo maximo de ellos y buscando lo maximo de su coche, ..... eso para mi seria la F1. Ver coches dando vueltas, adelantandose cuando pueden y demas lo puedes ver hasta en los karts. Emocionante? si mucho, pero no es F1.
Chinchi escribió:
Como el ya mas que leido "años antes ocurrian cosas parecidas y tal y tal" ... pero eso vale como escusa para tragarnos este truño sin poder protestar? Osea, que como ayer me dieron una patada en el culo hoy me la dan en la boca y yo chiton, que e slo que hay, no?
La F1 lleva años de capacaida, pero no es escusa valida para ponernos lo de este año y a tragar. Ya esta bien.
Volver a 02. Gran Premio de MALASIA (Kuala Lumpur)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado