¿porqué todos los años nos preguntamos si Alonso seguirá en Ferrari, a la 2ª o 3ª carrera?
No se si son ganas de verlo fuera de la escuderia (no veo a otro piloto dejando tan arriba estos años a Ferrari)
o si realmente alguno cree que es el único que merece el mejor coche de la parrilla
(el resto no merecen ni el aire que respiran?
)
No me cabe duda que tanto Alonso como Ferrari quieren mejores resultados y trabajan sin parar para ello, pero lo mismo que Button y McLaren, o Bottas y Williams... o cualquier piloto y su escuderia.
¿o pensamos que en Williams, McLaren, Mercedes, ... estos años han estado todo el dia de botellon?
Cuando hay cambios normativos, siempre hay un equipo que se adapta mejor a ellos, Renault lo hizo en 2005 y 2006, Brawn en 2009, y desde 2010 RedBull... y el resto, les toca ir a remolque...
No creo que en 3 carreras de 19 sea para tirar la toalla, y dar todo por perdido, hay que tener paciencia, confiar en las mejoras que irán llegando a los coches, y veremos , hasta el rabo todo es RedBull
, digo, ... hasta la bandera a cuadros.....
Y tampoco hay que mirar muchos años atrás para ver grandes carreras de los Mercedes, con Nico ganando en China, o el año pasado en Mónaco, Gran Bretaña, a Lewis logrando poles, y varios triunfos... y plufff.. ahí quedó todo, en un subcampeonato por equipos, y Lewis 4º de la general. A ver si tanta superioridad se mantiene..
Vemos fuertes a los Force India y a Williams, pero en los 1ºs ya hemos visto alguna carrera destacable, y son un equipo que paso a paso van cada año a más, pero con pasitos firmes y seguros, a ver si logran un saltito.
De Williams, que llevan varios años luchando por salir de la cola del pelotón medio, pues un par de carreras decentes son para ilusionarse, pero no echemos campanas al vuelo, andan muy mal de €€, y está claro que estos resultados son un aire limpio perfecto para mejorar, pero hay que darles margen, no creo que aguanten ahí todo el año.
McLaren y Ferrari acabaran por resolver problemas, junto a RedBull y estarán ahí, luchando, no me cabe duda. Esto es muy largo, quedan muchos meses, ... sean Uds. pacientes, por favor.!!