goro escribió:qué lo que le pasa a ferrari es por culpa de alonso y botín?, eso es una opinión?
Sin tener ganas de armar ningun follon, yo soy de las personas que piensa que cuando se hace un coche se hace en equipo. Cuando un coche va bien, todos, incluido el piloto participan del exito. Cuando un coche va mal, todos, incluido el piloto, participa del fracaso.
En este caso esta claro que el Ferrari no va. Pues parte de culpa para mi es del piloto. Creo y es una opinion personal, la puedes tachar como quieras, chorrada, gilipollez, que me da igual, que Alonso es un piloto que antepone la fiabilidad a todo lo demas. En ese aspecto, yo lo veo muy reservon. El solo habla de fiabilidad y despues ya vendra la velocidad. En mi opinion, en los tiempos que corren, se equivocan, a la vista esta. En 2012 perdio un campeonato, porque su coche era mucho mas fiable que el RBR pero bastante mas lento. Aparte de sus manos, lo unico que le mantuvo cerca del campeonato fueron los fallos de RBR, porque si el RBR no falla en Valencia, el ultimo GP sobra. Alonso esa temporada no perdio ningun punto por problemas del coche, mientras que el RBR, aparte del de Valencia no puntuo que yo recuerde en Monza.
Por lo tanto creo que si, parte del problema en Ferrari es Alonso, que no digo que sea EL PROBLEMA, sino parte.
goro escribió:y no se trata de que sea de mi agrado o no, cada uno es libre de pensar por si mismo lo que desee siempre y cuando haya un respeto a las formas, se abusa mucho de la confianza y una chusca ironía en algunos comentarios
Pues no creo que las formas las hayas mantenido tu al hacer el otro comentario y menos al citar a otro forero que no tenia ninguna vela en este entierro