Chinchi escribió:ZZZZzzz ... ah, si la carrera acabo ya!!
Buena carrera de los 4 primeros.
Y ya, no veo nada mas interesante que decir.
Otani escribió: Tiene el mejor coche, pero también se aprecia que su trabajo está siendo perfecto. Exactamente igual que Vettel estos años, sin embargo nadie se ofende ahora cuando el éxito se atribuye a la superioridad del coche, qué cosas.
. Ahí está Kimi, ¿o tampoco va a servir como referencia válida a partir de ahora? han pasado cuatro carreras, me parece todavía temprano para juzgar la situación pero lo que estamos viendo de momento está bastante claro lo que refleja. Esperaré a final de temporada (o puede que antes) antes de decir nada más. Sólo decir que Ferrari siga mejorando, el campeonato sigue muy complicado pero gracias a este paso adelante se ha abierto una pequeña esperanza.
.
Maynard escribió:Yo si que me aburro, de este foro y que tras 4 carreras me cueste encontrar un post de algo diferente a lo de siempre. Lo siento si os aburris pero no soy vuestro padre ni os voy a llevar al parque, por favor, al menos dejar libre el hilo de la carrera de vuestro discurso de siempre para poder darle palos a Kimi, analizar como Ricciardo esta sacando mayor rendimiento del RBR que Vettel, si Rosberg podra hacer frente a Hamilton , el desastre de McLaren pese a tener motor Mercedes,..Otani escribió: Tiene el mejor coche, pero también se aprecia que su trabajo está siendo perfecto. Exactamente igual que Vettel estos años, sin embargo nadie se ofende ahora cuando el éxito se atribuye a la superioridad del coche, qué cosas.
Eso habría que preguntárselo a Hamilton que era uno de los que se acusaba a Vettel de eso . Yo hablo por mi y no voy a decir nada en contra del trabajo perfecto que esta haciendo Hamilton. Por otra parte lo que nunca me sento bien es afirmar que Vettel tuvo una superioridad como esta a lo largo de sus 4 campeonatos, por ejemplo la gente habla de 2013 olvidandose de que Vettel empezó a dominar mucho antes de tener el mejor coche.. Ahí está Kimi, ¿o tampoco va a servir como referencia válida a partir de ahora? han pasado cuatro carreras, me parece todavía temprano para juzgar la situación pero lo que estamos viendo de momento está bastante claro lo que refleja. Esperaré a final de temporada (o puede que antes) antes de decir nada más. Sólo decir que Ferrari siga mejorando, el campeonato sigue muy complicado pero gracias a este paso adelante se ha abierto una pequeña esperanza.
.
No comprendo esto, es que tienes que esperar para decir el desastre de GP que hizo Kimi ? O queremos sacar conclusiones de lo bueno que es Alonso del desastre que esta haciendo con este coche Kimi?.
Espero equivocarme pero va camino de ser otro 2008, veremos si empieza a encontrarse comodo con el coche y es capaz de sacar lo mejor de estas Pirelli, por ahora esta muy lejos de eso y el ritmo de hoy era penoso. Si muchos destacan la cualidad de Alonso a adaptarse al coche no son menos lo que dicen que Kimi necesita que el coche se adapte a sus gustos y su mayor talon de aquiles es conseguir la temperatura adecuada en las gomas en condiciones como las de hoy, en eso hay que reconocer que las Pirelli de los 2 últimos años lo ayudaron bastante.
Volver a 04. Gran Premio de CHINA (Shangai)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados