Tampoco es eso, la verdad yo no he visto que nadie haya insinuado que no se escriba, sí que se apague la tele y tal pero no sé, tomarse eso literalmente pues no sé que tan sano es. A lo que se alude cuando se habla de estar cansado o cansada es a la repetición de las ideas. Pasa un poco como con lo de Lobato, ya llegaba a saturar el tema. Se creó una buena solución, abrir un hilo dedicado exclusivamente a comentar su labor y la de sus compañeros así como la cadena en cuestión, poniendo en él opiniones, noticias sobre él, críticas a su labor e incluso comentarios a favor, entrando quien quería y hablando más de lo mismo. Este asunto es más complicado de focalizar por trascendencia pero llegados a un punto la mejor solución no es seguir y seguir con el mismo asunto, mejor dicho, seguir poniendo y usando hilos e hilos para el mismo asunto...No sé así lo veo yo.
Al final, lo que hay, es que el foro lo construyen los usuarios con sus aportes y lo que veo en ese sentido es que atravesamos una época bastante menos dinámica en comparación a otros años en el sector que debería ser el más dinámico de todos, que es el de noticias. A veces incluso comentas algo y rápido, como por sistema, se pasa al tema estrella no sé, como que tengo la sensación de que hemos perdido ese pestazo (en el mejor de los sentidos) analítico en el que se comentaba hasta la camisa de Montezemolo y rápido pasábamos a otro asunto, parecerá una tontería, pero echaba de menos debates como el último que tuve con Joselo y mira que de lo que hablamos no era si quiera F1, aunque se iniciase ahí el asunto. Y no por nada, si no porque dentro de todo era lo más distinto que estaba hablando en estos tiempos