Vamos a ver, que el asunto no es subir noticias. El asunto es subir las mismas noticias (de un mismo asunto o tema, o centrados en un mismo asunto o tema, es decir el objeto de un hilo, al menos en teoría) "con el título distinto", cuando van 10 está bien, pero cuando van 100, acabas un poco hasta la coronilla preguntándote si habrá algún sitio en internet en el que digan algo distinto. Lo que se está diciendo es que cuando eso ocurre cuando se decide subir un montón de noticias sobre un mismo asunto, mejor que inundar la plaza (llenar el apartado noticias con hilos distintos dedicados a un mismo asunto) es concentrar el contenido (subir y comentar todas las noticias del mismo tema, en un solo hilo). Como con las fotos, tú subirás 2000 fotos de coches
porque estás en tu derecho y no ofendes a nadie, pero no estás creando 2000 hilos para subirlas ¿Por qué? Porque hay un hilo dedicado a algo que se reitera, que son fotos, de la temática que sean. Si en ese caso se ve lógico no veo porqué en este caso no...Ah...claro, ya veo, porque atenta contra la libertad de opinión...
No vengáis con historias, no os montéis películas, ni montéis el teatro, aquí nadie está diciendo que no subáis noticias, no te lo creas, ese no es el problema. El problema es y comienza cuando las cosas se empiezan a repetir de un modo inapropiado, ahí es cuando la gente, que no somos 1000 por día si no los 4 gatos de siempre todos los días, nos empezamos a saturar. Y en eso no tiene nada que ver que nos guste algo o no, incluso te saturas de lo que te gusta, por eso lo que se pide es que quienes suben noticias, den dinámica al espacio de noticias...No que lo estanquen, porque para eso están los hilos individuales...Para que se estanquen en un tema durante 200 páginas, si hace falta, se opine sobre los temas tratados en el ya sea del derecho o del revés o de manera ambigua y que los que siguen los mismos temas en cuestión lo lean cuando quieran, pero al foro general, dale brillo colega, porque ahí es donde entramos todos a leer. Si un apartado como "off topic", o el de técnica, o el de "la madre que me parió" se cuida de ello, ¿por qué no el de noticias? ¿Es que es especial? Ya contesto yo, no, no lo es...Y al menos por mi parte es lo único que se está diciendo y en cierta forma reprochando.
¿Por qué? Por un solo motivo...De esa manera, monopolizando las noticias con un tema solo, lo que consigues es que la peña se vaya a las revistas que nosotros mismos enlazamos a leer, porque ahí si va a encontrar lo que buscan, dinámica, no 40 noticias de lo mismo pero de 40 medios distintos en un lapso de una hora escasa. Sí, leeis bien, vayan a las revistas a buscar lo que aquí se les priva, es decir se consigue que no dediquen ese tiempo al foro.
Lo mismito ocurrió con Lobato, hilos y más hilos con el mismo asunto, incluso aunque no tratasen sobre el...Solucionado quedó creando un hilo específico para él, para alabarle, para criticar su labor, para lo que fuese, dentro del marco normativo del foro y nadie dice ni media, quien quiere entra y le alaba, quien quiere entra y le pone a parir y cuando muere el hilo, pues se muere y ya está...¿Tan difícil es de entender? No, tenemos que venir en plan "no me dejan hablar, no puedo decir nada"...Venga coño, no somos niños leñe. Entiendo que a GTO todo lo que se sale del "totalmente de acuerdo" le descoloca, pero esto ya es demasiado...Porque cualquiera que lo lea se piensa que aquí lo que pasa es que hay un sector "cierto" del foro que no quiere a otro sector con "nombres y casi apellidos". Y no es así. Basta de tergiversar ya las cosas y llevarlas a un terreno farragoso no sé por qué motivos.