a mí me da pena el circuito de motorland, que es el mejor circuito para f1 que hay en españa
Josef1 escribió:
Si los dueños del circuito de Montmelo quiere que sea Gp de Europa por tal de quitar el nombre de España se realizara seguramente.
Josef1 escribió:Si los dueños del circuito de Montmelo quiere que sea Gp de Europa por tal de quitar el nombre de España se realizara seguramente.
carmelancias escribió:Josef1 escribió:Si los dueños del circuito de Montmelo quiere que sea Gp de Europa por tal de quitar el nombre de España se realizara seguramente.
Quiero creer que, para que a un GP se le adjudique el nombre de "Europa", antes ha de haber otro GP con el nombre del país anfitrión.
GTO escribió::lol:
goro escribió:GTO escribió::lol:
vaya cinismo el tuyo, habrá quien te considere gracioso, pero tienes la gracia en el culo
goro escribió:el título del tema está mal, tiene un significado capcioso, debe cambiarse, es el director del circuito el que ha hablado, no la totalidad de los barceloneses
goro escribió:carmelacias tu no eres moderador? aquí siempre se dice que hay que denunciar las cosas que incumplen con el foro y eso lo hace
carmelancias escribió:
PD. Oscar: Por más que lo intento, de las veces que te he mirado el culo...no recuerdo que me hubiera hecho la más mínima gracia
carmelancias escribió:Josef1 escribió:Si los dueños del circuito de Montmelo quiere que sea Gp de Europa por tal de quitar el nombre de España se realizara seguramente.
Quiero creer que, para que a un GP se le adjudique el nombre de "Europa", antes ha de haber otro GP con el nombre del país anfitrión.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 38 invitados