Trupon escribió:¿sería viable en la F1 actual?
Si la FIA se ocupara de hacer las cosas como debiera, comenzando por ocuparse de hacer lo que le corresponde, no veo por qué no .
Trupon escribió:¿sería viable en la F1 actual?
Trupon escribió:Sabes qué vídeos elegir suso, y me alegro de que hayas escogido uno del 2006, porque aquella temporada me encantó y ese vídeo en particular también. La verdad es que esa sensación de velocidad, de ir al máximo pegados al asfalto, los F1 no la tienen desde aquellos años, desde 2008 o antes. ¿Ha podido influir la eliminación del control de tracción en 2008?
suso escribió:opino que no, si te fijas en la actuacion del CT, solo actua a la salida de curvas lentas, lo que influye es ese pedazo de aleron tresero y la aero de los pontones entre otras, imaginaos estos monoplazas con esta configuracion, y si quieren mas adelantamietos o que sean incluso mas faciles con kers o DRS y neumaticos slicks... no creeis que podria ser la F1 ideal?
CED escribió:Muchísimas gracias, Rodo. En realidad una aporte muy bueno. Sólo la recordaba como una temporada de gran variedad en todo y nos regalas los datos completisimos de la misma.
GTO yo creo que ese año fue el del mundial de fútbol en España y ya había tele a colores. Yo la vi por primera vez en 1978.
Quizás no pasaban la F1 a colores.....como sea, la F1 en blanco y negro es bonita, pero a todo color es impresionante.
Saludos
suso escribió:Trupon escribió:Sabes qué vídeos elegir suso, y me alegro de que hayas escogido uno del 2006, porque aquella temporada me encantó y ese vídeo en particular también. La verdad es que esa sensación de velocidad, de ir al máximo pegados al asfalto, los F1 no la tienen desde aquellos años, desde 2008 o antes. ¿Ha podido influir la eliminación del control de tracción en 2008?
opino que no, si te fijas en la actuacion del CT, solo actua a la salida de curvas lentas, lo que influye es ese pedazo de aleron tresero y la aero de los pontones entre otras, imaginaos estos monoplazas con esta configuracion, y si quieren mas adelantamietos o que sean incluso mas faciles con kers o DRS y neumaticos slicks... no creeis que podria ser la F1 ideal?
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados