GTO escribió:En 2006 teniamos Coches bonitos, potentes, rápidos y con sonido de formula uno, ahora tenemos coches que trasmiten lentitud, feos dispares en rendimiento y silenciosos....
Por mí que se vuelva a la normativa de 2006, pero ya, ayer! Me encantaría. Pero luego que nadie se queje de que no hay igualdad y adelantamientos. La F1-Ahorro empezó en 2007 y la F1-Esectáculo en 2009, y a mí no me gusta ninguna.
La FIA viene errando su camino desde principios de los '90... los F1 son prácticamente iguales en lo referente al principio/concepto aerodinámico aplicado (incluso unos años antes de esas fechas) y se necesita un cambio sobre algo tan agotado.
¿El huevo o la gallina? ... Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos, de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
GTO escribió:En 2006 teniamos Coches bonitos, potentes, rápidos y con sonido de formula uno, ahora tenemos coches que trasmiten lentitud, feos dispares en rendimiento y silenciosos....
Por mí que se vuelva a la normativa de 2006, pero ya, ayer! Me encantaría. Pero luego que nadie se queje de que no hay igualdad y adelantamientos. La F1-Ahorro empezó en 2007 y la F1-Esectáculo en 2009, y a mí no me gusta ninguna.
Explícame en que te basas en que la F1 ahorro comenzó en el 2007, no es que crea que no tengas razon si no que no veo a que te refieres.
En cuanto al regreso al 2006, ya.
Desde ahi, hemos disfrutado de esos campeonatos comentados... Aunque dire algo que muchos no estaréis de acuerdo, yo volvería al 2006, pero con un cambio, DRS, lo que no me gustaba de aquella epoca era esto.
Vueltas y vueltas de un coche que tenia mas ritmo, pero incapaz de adelantar. Recuerdo cuando Heifield se plantaba carrera tras carrera delante de Alonso, y este veía de nuevo frustrada su carrera incapaz de adelantar. Se que el DRS no es muy popular, pero para mi, es mas justo, si los dos coches son iguales, es difícil adelantar, como vimos a Alonso con Kimi, pero si eres mas rápido, adelantas como hizo vettel con Alonso.
JOSELO una duda que me ha surgido hoy, ¿por que un solo escape con los V6??? y ya que estamos, ¿el doble escape haría que el sonido mejorara en los v6T? gracias
GTO escribió:JOSELO una duda que me ha surgido hoy, ¿por que un solo escape con los V6??? y ya que estamos, ¿el doble escape haría que el sonido mejorara en los v6T? gracias
Un escape central para evitar cualquier beneficio aerdinámico y disponer de dos escapes centrales en vez de uno (que podría aumentar el sonido) no determina que el sonido se vaya a multiplicar por dos compañero.
¿El huevo o la gallina? ... Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos, de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
GTO escribió:JOSELO una duda que me ha surgido hoy, ¿por que un solo escape con los V6??? y ya que estamos, ¿el doble escape haría que el sonido mejorara en los v6T? gracias
Un escape central para evitar cualquier beneficio aerdinámico y disponer de dos escapes centrales en vez de uno (que podría aumentar el sonido) no determina que el sonido se vaya a multiplicar por dos compañero.
La F1-Ahorro empezó en 2007 a mi modo de ver porque se impuso un proveedor único de neumáticos. Yo también añadiría DRS, creo que en su correcta dosis es una idea muy buena, pero con cuidado de que no anule luchas como Imola 2005-2006. Tanto merito merece el que adelanta como el que impide ser adelantado. Creo que no hubo adelantamiento por las caracteristicas del circuito.
Trupon escribió:La F1-Ahorro empezó en 2007 a mi modo de ver porque se impuso un proveedor único de neumáticos. Yo también añadiría DRS, creo que en su correcta dosis es una idea muy buena, pero con cuidado de que no anule luchas como Imola 2005-2006. Tanto merito merece el que adelanta como el que impide ser adelantado. Creo que no hubo adelantamiento por las caracteristicas del circuito.
Cierto, la pista era muy estrecha, pero creo que Schumi con DRS hubiera adelantado y a eso es a lo que voy, No le hubiera sido facil, por que Alonso como se ve en el video hubiera tapado todos los huecos.
el que hubiera uno o dos proveedores de gomas no veo que sea tanto ahorro para el equipo, ya que entiendo que se paga por goma usada igualmente. Quizas fue el 2007 cuando empezaron a tocar las narices con la limitación de juegos de neumáticos, no lo recuerdo.
Joselo escribió:Un escape central para evitar cualquier beneficio aerdinámico y disponer de dos escapes centrales en vez de uno (que podría aumentar el sonido) no determina que el sonido se vaya a multiplicar por dos compañero.
Supongo que no duplique, pero si aumente no???
Aumentaría, pero en poca proporción si en vez de eso se utilizan algunas de las opciones de alteraciones en el escape para aumentar el sonido de un motor.
¿El huevo o la gallina? ... Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos, de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
O sea que Caterham y Marussia no tendrian que estar en F1
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje "Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..." - Homer Simpson Para contactar:jdanielvega@gmail.comy el blog que menciono arriba, suerte compañeros