Joselo escribió:carmelancias escribió:¿follar amordazado?
Ni que fuese violación .....aunque seguro más de una vez uno ha debido "guardar silencio"
Joselo escribió:carmelancias escribió:¿follar amordazado?
Gerhard Berger escribió: Que yo sepa las características para denominar categoría propia a la F1 no orbitan precisamente en el sonido como para que algo que no suene igual no pueda llamarse F1. Carmelo, en eso nunca podré coincidir...La F1 morirá para tí, pero se define como categoría por otras cositas que andan lejos del sonido precisamente, porque peculiar es hasta el sonido de cada motor dentro de la misma categoría.
Joselo escribió:carmelancias dirigiéndose a Gerhard Berger el 02 Abril 2014 escribió:La F1 es espectacular por muchas cosas. Entre ellas, mal que te pese, esta el sonido. Si este aspecto se ve mermado o deteriorado, el espectáculo merma en consonancia a la importancia que cada cuál le quiera dar.
Así es Carmelo, el sonido en la F1 es una característica muy propia, y si falta o se merma grandemente es para muchos una anormalidad muy marcada, por eso cuando hace unos días yo escribía que :Joselo escribió:
© lareserva.com
Es un tigre... ¿pero si no ruge como un tigre?
© violin-learn.com
Es un violín... ¿pero si no suena como un violín?
© 1.bp.blogspot.com
Es un rayo... ¿pero si no suena como un rayo?
© diariomotor.com
Es un impulsor de F1... ¿pero si no suena como un impulsor de F1?
Seguirán siendo un tigre, un violín, un rayo y un impulsor de F1... pero existe una anormalidad porque no tienen una característica propia.
Gerhard Berger escribió:Joselo, el humano es un animal que se guía por los sentidos, pero la carrera tecnológica no, la carrera tecnológica va por otro sendero...Aunque para hacerla correr se usen los sentidos también.
Joselo escribió:¿Y qué es la "carrera tecnológica" sino un complejo estructural de aplicación que parte de los sentidos y va hacia los sentidos (para bien o para mal) del hombre hacia el hombre?
carmelancias escribió:¿Sabes? me gustaría tener una bola de cristal para saber qué pasaría si fabricantes como Ferrari, McLaren, Mercedes, Lotus, Renault, etc, decidieran crear una competición paralela implementando todas esas cosas que la FIA ha ido quitando y/o modificando en los últimos años a la F1
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 54 invitados