elmusiloco escribió:La triste faceta de la F1 actual. En pos del dinero ya no se respeta nada.
Gerhard Berger escribió:Y entonces Berger pinta ahí...que.
Otani escribió:O sea, primero llegan, compran un equipo de F1, lo hacen tetracampeón en apenas una década desbancando a las históricas McLaren y Ferrari. Segundo, compran uno de los circuitos míticos de F1, y se cargan el homenaje a Lauda y Berger. Alguien los debe tener muy bien puestos en Red Bull, porque vamos
El detalle es feo, lo de los nombres a las curvas parecerá una tontería pero es un homenaje muy bonito, y justo. Porque Lauda y Berger merecen ser recordados y lo de darles esas curvas no fue porque sí.
Gerhard Berger escribió:A la altura de Lauda no creo vamos
CED escribió:Gerhard Berger escribió:A la altura de Lauda no creo vamos
Es que, veamoslo de esta forma, Lauda es del principal equipo competidor hoy y tal vez le han hecho alguna foto bebiendo un monster o un ,.....cualquier energético que moleste a Red Bull, ni siquiera así es para quitar el nombre a una curva en un circuito de Austria ¡¡¡a quien le ha dado tres torneos de Campeón del Mundo al automovilismo austriaco!!!
Vale, los torneos son del piloto y no del país del piloto, pero cuanto debe la Argentina y Brasil a sus muy queridos Fangio y Fittipaldi, Senna y Piquet.
Si, no veo otra razón que molestar y es más, ser transgresor, pues digamos claramente a Red Bull: el circuito es tuyo y puedes hacer lo que te de la gana, pero es que ......hay cosas que no se hacen.
Por ahora, y hasta nuevo aviso, dejo de ser consumidor de Red Bull......no creo que vaya a la quiebra, pero es mi forma de protestar ante semejante desatino.
Pues eso.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 29 invitados