Magic escribió:Hola, quería expresar mi opinión sobre los rumores ante la posible marcha de Alonso.
Creo que Alonso no se irá de Ferrari y yo como alonsista espero que tampoco. La razón es que lo que te ofrece Ferrari como piloto no creo que lo encuentres en ninguna otra escudería, categoría, o planeta. Y no hablo de prestaciones lógicamente, los ultimos años han sido el segundo equipo incapaces de dar ese salto de calidad que se les pide.
Detrás de Ferrari hay mucho más que resultados, hay una historia, hay una familia y sobre todo hay ese algo indescriptible que hacen que Ferrari siempre eclipse a cualquier otra escudería "de moda" con el paso de los años independientemente de conseguir o no títulos.
Por ello espero que Alonso se retire en Ferrari porque ya forma parte de esa familia a la que todo gran piloto querría pertenecer.
Un saludo amigos.
pienso igual que tú, trabajar en ferrari en cualquier oficio es sinónimo de excelencia, fernando ha dicho que quiere retirarse en ferrari, no sé si será tanto, pero de aquí a que cumpla lo que tiene firmado son tres años los que quedan por amortizar, incluyendo este, mal está el año y a la vista está que será el que viene el que pueda optar al título porque este no, las declaraciones de montezemolo son un error político, los pilotos deben estar concentrados en el coche, no pendiente de esquivar las polémicas de los plumíferos tendenciosos buscando amarillismo rentable